como juntar dos camaleones?

S

Shina

Guest
:rolleyes: ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA JUNTAR DOS CAMALEONES YA LLEVO 2 AÑOS CON UNA HEMBRA CALYPTRATUS Y ACABO DE COGER UN MACHO DE ALREDEDOR UN AÑO.
A QUE EDAD SE PUEDEN JUNTAR?LA HEMBRA NO ES NADA AGRESIVA PERO TENGO MIEDO A QUE SE ATAQUEN. AHORA MISMO LOS TENGO EN TERRARIOS SEPARADOS.QUE PUEDO HACER?GRACIAS
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
la hembra tiene que tener colores azules y amarillos para empezar!jajaj(significa que quiere tema enfin k la desfloreen..)
bueno mientras el terrario no sea pequeño metelo al lado opuesto de donde este la hembra y ya ellos sabran acer lo demas
si vez que se atacan pues separalosun saludo
pd:no tengas miedo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues prueba a juntarlos, si la hembra esta receptiva no pondra impedimentos para la copula , en caso contrario le abrira la boca e intentara asustarle y se marchara.

Estate atento pues los machos de calyptratus pueden ser agresivos y causarles graves daños a las hembras si ves que ocurre esto separalos inmediatamente e intentalo unos dias mas despues.
Un saludo.Pedro
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
;) Buenas lo realmente raro es que una hembra con dos años nunca te hiciera puesta alguna.Aunque no tubieras macho antes las hembras entran en celo y forman huevos aunque no copulen, son "asterilex"pero son.
 
S

Shina

Guest
Perdona, la hembra hace alrededor de 1 año me puso huevos pero por entonces no estaba todavia el macho
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y ya los has juntado?? Es lo que dicen los compañeros, si metes a la hembra en el terrario del macho (porque es el territorio del macho y segun tengo entendido es mejor) y la hembra se muestra con colores vivos es que está receptiva y ya verás al macho como va a por ella jeje a;) a;)

Ya nos irás contando, un saludo!!
 
Arriba