Como saber si la hembra esta receptiva sin sufrir desgracias?

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola me gustaria saber como puedo averiguar sin sufrir ninguna desgracia de mordiscos y demas cuando poder juntar a mi hembra con el macho y en caso de que se junten cuanto tardan en hacer las puestas??
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es un pardalis sambava lo que pasa es que no se yo cuando es ni como esa coloracion,si alguno podeis echarme un cable
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno con pardalis no es frecuente la agresividad del macho hacia la hembra, los juntas y al poco tiempo comprobaras si la hembra esta receptiva ( pues no se marchara ) o no ( le habrira la boca y se marchara).Si fuera en calyptratus la cosa cambiaria.
un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
en principio cada vez que lo intento la hembra tiende a abrirle la boca y bufar, pero nunca le veo un cambio llamativo en la coloracion ni nada
 

dend28

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando los juntes siempre vigilalos para evitar problemas.Lleva el macho al terrario de la hembra, estos siempre estan receptivos cuando ven una hembra.Y dependiendo de como actue la hembra te daras cuenta de si acepta al macho.Si esto ocurre dejalos un rato juntos , luego saca al macho del terrario; repite esto un par de veces para asegurarte que la copula va bien.Despues, por el comportamiento de la hembra lo sabras; se asolara mas y tendra mas apetito(no olvides los suplementos de calcio y vitaminas).
 
Arriba