como saber si mi camaleon quiere poner huevos

danilonxo

Member
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas tengo una hembra de calyptratus y lleva ya una semana k no me come bien. Tiene 6 meses y aveces no kiere k la coja cuando la e cogido todos los dias sin problemas. La cojo todos ls dias y es la primera vez k me lo hace. No la a piyado ningun macho pero he oido k tambien ponen huevos vanos. Y mi cuestión es como puedo saber si kiere poner huevos o n? Cuando los ponen por primera vez? Soy nuevo y necesito ayuda. Muxas gracias
 

danilonxo

Member
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ah y otra cosa... Si es asy donde sería lo mas apropiado echarle el sustrato? En el suelo del mismo terrario en un taper o donde? Y cuanto serian las medidas recomendables? Gracias
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ponle unos 20/30cm dentro de un tupper y que este siempre humedo pero no encharcado, la gente suele usar fibra de coco, vermiculita o turba.
 

danilonxo

Member
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo le puesto un taper de esos de los regaliz k tendrá unos 10cm. Y le echao turba de coco. Pero y como sé si lo k kiere es poner huevos o no?
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
No leí bien el primer post... con esas edad y sin que la haya pillado macho es imposible que este gravida y fértil asi que de estarlo seran estériles. Seguramente este pasando unos dias "tontos".
 

danilonxo

Member
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
No si piyarla no la an piyado porque no la e echado. entonces si se k los pondrá vacios. Pero komo estar seguro d k lo k kiere es poner huevos? Porque sino es asy lo k me preocupa es k n kiera comer
 

danilonxo

Member
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Color si, tiene el mismo. Y gorda yo la veo gordita xro yo creo k es xk comía mucho.. Jaja
 

danilonxo

Member
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Am y otra cosa... El taper con la turba k se le deja todo el dia o se le poner unas horas al dia o como es?
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Hola las hembras se oscurecen y si, la turba se deja hasta que ponga todos los huevos
PD puedes editar los mensajes para no tener que poner muchos a la vez, tienes un límite de 15 minutos para hacerlo.
Un saludo y mucha suerte
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
la hembra se pone oscura y con manchas de colores la mia le salienronn manchas amarillas y puntos turquesas, si te digo que la mia no perdio las ganas de comer, y ayudala dandola muchisimo calcio para que pueda poner los huevos bien y no se muera siendo tan jovenes......
 

alexafloresp

New Member
Registrado
2 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si si yo le doy todos ls dias su calcio. Aora parece sigue comiendo iwal de bien. Pero hay k ayudarla. Jaja
Hola buenas mira ahora mismo me esta pasando lo mismo q a ti. Podrías decirme si al final ha puesto huevos o no? y si ella luego estuvo bien? tampoco he echado la
mia pero me han dicho q ellos ponian huevos vacios. la mia tendra 8 meses y ahora he hecho lo mismo q tu y ha hecho su nido y esta como que va a poner huevos y estoy bastante preocupada. Gracias
 
Arriba