como legalizar crias?

manel

Active Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
mallorca
hola,
necesito vuestra ayuda para q me digais la forma mas rápida y barata de legalizar las 9 crias de BCI que me han nacido.
Los padres ambos tienen su documentación.

MUCHAS gracias y saludos a todos ;)
manel
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Wenas:
En el caso de las imperator necesitas contactar con un veterinario, y que te haga un certificado oficial de nacimiento en cautividad de las crias, después a la hora de darlas deberas hacer un documento de cesion con tus datos y los del comprador, y ademas entregar una copia del certificado veterinario. Un saludo
P.D: Usad el buscador :)
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tengo una duda sobre esto ya que sale el tema, yo acabo de adquirir una boa, y tengo el certificado veterinario, y el documento de cesion, yo en un futuro si quisiera criar con esta no tengo problema alguno?? es que veo que por ejemplo en los projenitores de la mia, viene su numero de cities y como esta no tiene cities me surgia la duda

un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
hola powercan bcn; no tendrías ningún problema ya que en el documento de cesión te saldrá el numero que acredita a esa boa, y si no te sale en el certificado veterinario arriba a la derecha te sale una numeración, ese es el numero de tu boa. Un saludo,

Asier.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
correcto, gracias asier, si arriba me sale una numeración en el certificado veterinario. ya me voy enterando un poquito de como funciona todo ejejej
 

manel

Active Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
mallorca
gracias por vuestros consejos..
vipershadow, entonces no las tengo que dar de alta en el SOIVRE? ni las crias ni los padres?

Con lo baratas que se venden ahora las boas vale más la pena no criarlas por lo problemas que dan... menudo follón para sacarte 40 euretes!

gracias
m
 
Arriba