como montar acuario natural

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas.

En el terrario de las bombinas he hecho eso que dices, lo he dividido con un cristal en la mitad del terrario que mide 100 cm, todo bién pegado con silicona, lo dejo secar y busqué unas piedras para hacer una rampa y que tengan salida fácil del agua, coloqué las piedras como más me gustaba y metí espuma de poliuretano entre las piedras y el cristal de forma que queda todo pegado, luego al poliuretano que se veia le enganché fibra de coco con silicona, no se cae con el agua.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Una buena manera seria con un trozo de cristal o de metraquilato pegado con silicona, sinó también puedes hacer un doble fondo con rejilla de plástico.
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
con un plastico tambien se puede no? lo del doble fondo no lo entendio por la parte de dentro donde va el agua podria darle con epoxi y pegar la fibra? o es toxico?
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
weno ya e puesto la espuma que no veas lo que ma costao y creo e comprao macetas de mas pero bueno las pondremos asin ay mas variedad xd,me falta comprar el epoxi para pegar la fibra de coco y el drenaje no quedaba cuantas horas de luz aria falta?
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
la primera foto
 

Adjuntos

  • P1020388.JPG
    P1020388.JPG
    90,5 KB · Visitas: 113
Arriba