¿Cómo se si mi gecko come?

Nandete

Active Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Tengo un gecko crestado desde el domingo. Y me preocupa si come o no come. La temperatura y humedad es la correcta.
Me gustaría comprobar si está comiendo o no, o si es normal que los primeros días no coman hasta que se acostumbren al nuevo terrario.

La foto que envío es de los 5 primeros minutos que lo tuve. No se si venía hambriento o si fue sólo curiosidad.
Espero ansiosamente vuestras respuestas. Un saludo.
 

Adjuntos

  • 2014-09-14 19.10.58.jpg
    2014-09-14 19.10.58.jpg
    815,5 KB · Visitas: 279

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ponle un numero de grillos y mira si desaparece alguno
Si te refieres a los potitos ponle muy poco para que se note cuando toma un poco
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Yo al principio también me preocupaba por saber si comía. Mi remedio es igual que el del compañero que te respondió, un tupper con un número de presas contadas o un poco de rephasy en un tapón de botella y al día siguiente observas si se comió las presas o si lamió el rephasy. En mi opinión necesitan también un tiempo de aclimatación al nuevo terrario, así que si no lo ves delgado, esta activo y sano no deberías preocuparte ;)

Un saludo
 

Nandete

Active Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Gracias por vuestras respuestas. He podido ver que ha defecado una vez al menos. Pero no se si ha comido suficiente. Seguiré vuestros consejos y si alguien más se anima a contestar apreciaré mucho vuestras experiencias. Un saludo.
 
Arriba