¿Como tomais la temperatura?

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno Chic@s, tengo una duda asi que me acaba de venir ahora, para los que teneis cable termico o manta termica, me gustaria saber como situais las sondas de vuestros termometros, si sobre el sustrato a cierta altura, a ras....y si podeis alguna foto os lo agradececia. Yo le tengo sobre una piedra en la zona caliente para que no se me mueva, sobre a medio centimetro del sustrato.

Un Saludo y Gracias
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Así está perfecto Lillo, así o justo inmediatamente sobre el sustrato (apoyado) que es prácticamente la Tª que reciben nuestros reptiles :D
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Yo lo tengo dentro del refugio porque fuera me marca mas temperatura que la que ay dentro del refugio
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Ummm muchas gracias, y lo tengo fuera en la zona caliente, tengo que comprar otro para la zona fria, me marca sobre unos 31,5-32,5º asique son buenas temperaturas, por la noche la bajo un par de grados :p

Un Saludo y Muchas Gracias
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hay termómetros con 2 sondas y son muy prácticos (te lo digo por experiencia xD).
Yo estuve probando el terrario unos cuantos días con la sonda a ras de suelo en la zona caliente y miré que la Tª permanecía estable a 31-32ºC, así que decidí colgarla en la pared a media altura para que no estorbara a los animales ni se estropeara.

Ahora su función es prácticamente decorativa.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Por desgracia vivo en santander.....ciudad en la que para encontrar una tienda de exoticos o de lo que sea en condiciones es dificil jajaja asique me las tengo que apañar con termometros con una sola sonda....jejejeje estoy testeando la temperatura con el termostato y demas y ya esta estable, asique perfecto.

Un Salud
 
Arriba