Como viajar con reptiles

Víctor8

Member
Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenos días, tengo una pagina de un poco menos de un año y ahora que se acerca el verano querría saber si es mejor viajar con ella o si la dejo en mi casa y contrato a alguien para cuidarla. ¿A partir de cuanto tiempo sería recomendable llevársela? Gracias
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Lo mejor sería dejar que alguien más lo cuide en tu ausencia o llevarlo a una "guardería" de reptiles.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.089
Puntos de reacción
1.160
Puntos
113
Hola buenos días, tengo una pagina de un poco menos de un año y ahora que se acerca el verano querría saber si es mejor viajar con ella o si la dejo en mi casa y contrato a alguien para cuidarla. ¿A partir de cuanto tiempo sería recomendable llevársela? Gracias
No te la lleves. Se estresan muchísimo.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Como funciona el tema de las guarderias, es que no estoy muy informado
Pues creo que dejas tu reptil en un lugar (creo que eran veterinarias en algunos casos, o se los dejas a particulares) con personas a las que les pagas para que te lo cuiden.

Una ves, hace unos años, en vacaciones dejé a mi gecko en una de esas guarderías (que esta en la veterinaria de una amiga de mi mamá), por lo que creo que en otros lados es parecido.

Y una guardería de reptiles en Madrid... pues tienes a rmgarcia 😉
 
Última edición:

Víctor8

Member
Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues creo que dejas tu reptil en un lugar (creo que eran veterinarias en algunos casos, o se los dejas a particulares) con personas a las que les pagas para que te lo cuiden.

Una ves, hace unos años, en vacaciones dejé a mi gecko en una de esas guarderías (que esta en la veterinaria de una amiga de mi mamá), por lo que creo que en otros lados es parecido.

Y una guardería de reptiles en Madrid... pues tienes a rmgarcia 😉
Muchas gracias
 
Arriba