comportamiento extraño ???

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
buenos dias por la mañana , jejeje.

como algunos ya sabreis hace poco adquiri una testudo hermanni hembra ( preciosa ;) ) . a estas horas de la mañana ( casi las 9 ) y dando un buen sol en mi terraza donde esta la hermani suelta a sus anchas , cual a sido mi sorpresa ?? pues que mi hermanni no estaba tomando el sol :eek: , estaba en una esquina detras de un terrario y cuando a empezado a esclarecerse el dia se a cambiado a la esquina de la terraza para que no le moleste el sol tanto ( o eso pienso yo ).

despues de haber mantenido durante varios años testudo graeca , estas siempre antes de que saliera el sol ya lo estaban esperando en su " sitio " que cada una escogia para solearse , pero no se si sera normal que la hermanni no este tomando el sol , alomejor no le gusta tanto como a las graecas , en fin no lo se , la temperatura es de 20º ahora mismo y esta subiendo poco a poco. vaya lastima no poderla ver disfrutar tomandose un bañito de sol , para un dia que me despierto temprano y la puedo ver tomar el sol la cabrona se va a su esquina a dormir :mad: , en fin seguire hechandole vistazos haber si toma un poquito el sol.haber que opinais de este comportamiento.


saludos---------------------------------------> albervo
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No se si sera normal, pero mis graecas a las 9 estan en los refugios todabia,hasta las 10:30-11:00, no salen a tomar el sol , pero eso si,al salir se ponen donde mas pega.
Un saludo y no te preocupes ella tomara cuando lo necesite.
Un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias keloni , me parece que me precipite en el post , pero mis graecas siempre estaban esperando el sol antes de que saliera y me ha parecido raro que esta no lo hiciera , despues de verla hacer eso , a la media hora la puse en el sol haber si no se habia dado cuenta y a los 5 min de vuelta a la eskina a dormir :mad:.... pero ahora mismo ya esta tomando el sol ( no el sitio donde mas pega pero le esta dando buen sol ) ahora la temperatura son 21 º y ya esta tomando el sol.os dejo una fotiyo que le sacado.


saludos----------------------------------> albervo
 

Adjuntos

  • fotos.jpg
    fotos.jpg
    87,1 KB · Visitas: 277
Arriba