comportamiento - Iguana no para de rascar..

metraya

Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me gustaria saber que le pasa a mi iguana, ya que se pasa parte del dia rascando en las esquinas del terrario :eek:. El terrario lo tengo sin tapar ni la parte del fondo ni los laterales, y he pensado que quizas poniendole algo para que no vea el exterior, dejaria de rascar (todavia no lo he probado). Tampoco se si es debido a la temperatura, la cual es de unos 28/30 grados con un 70% de humedad.

A ver si alguno de vosotros sabe el por que, y a ser posible una solucion.

Pd. Mantengo dos iguanas en el mismo terrario, lo extraño es que una lo hace y la otra no.

Saludos, y gracias.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Iguana no para de rascar..

no para nada eso lo hace la mia i esque simplemnte quiere salir del terrario...i si ya se que dan un por..cu...jijiji dejala salir la metes y ya no lo ara asi funciona la mia...jijij

sueles tenerlas fuera del terrario verdad??
si es asi es mas normal aun te pide salir!
 

metraya

Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Iguana no para de rascar..

La verdad es que lo preguntaba por ese mismo motivo, por que molestan muchísimo, y aparte espero que ellas mismas no se sientan mal cuando quieren "cabar un hoyo". A ver si este fin de semana cuando tengo tiempo, pruebo a taparle los laterales y la parte de atras del terrario, para que no puedan ver tanto el exterior, y así espero al menos, apaciguar un poco su sed de salir de juerga.

Pd. westfalia, no suelen salir del terrario, son un poco agresivas todavia (sobre todo el macho) aunque cuando están dentro me comen de la mano si quiero.

Saludos, y gracias.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Iguana no para de rascar..

pues si te va bien cuando metes la mano creo que es momento de sacarlas...dejalas por hay por tu cuarto cierrras ventanas puertas...i todo los huecos donde s epuedan meter y las dejas ai..si no vuelven solas pos las metes tu con un trapo i eso por si te hacen daño les tapas la cabeza i todo ira bien para meterlas jejej

asi iran conociendo el exterior i dejaran de dar por...jijiji^^

i se acostubraran mucho mas a ti io la mia la empeze a sacar desde que era baby...asi que fijate..i ar tiene dos años i puedo pegarle una paliza que no me ara nada^^
 
Arriba