Compra-Venta particular en Expoterraria

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy buenas,

Queria consultaros una cosilla, tengo que hacer unas compras/ventas (de modo particular) y aprovechando la feria y para ahorrarme envios y demás, he quedado en Expoterraria con algunas personas.

Se pueden entrar animales ajenos a la feria al recinto para poder realizar las compras/cambios dentro de la feria?

Sinó es posible, supongo que se puede hacer fuera de la feria, pero, podria entrar los animales una vez comprados?

Sino me explico comentadlo!

Gracias, Saludos!
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
No puedes meter nada dentro de la feria,tienes que dejarlo en una consigna que tienen habilitada para ir dejando las cosas y que no tengas que ir cargado todo el dia con los animales.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pero las consignas estan dentro de la feria asi que... chanchullos en la puerta no se pueden hacer y luego meter el animal!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
No estoy seguro si puedes salir y volver a entrar, por aquello de ir a comer y no tenerte que quedar en *su* bar, etc...
Me suena haberlo leído pero no sé dónde: ahora mismo la web de Expoterraria sólo tiene la fecha y el lugar, no hay más info, lo mismo que hay en http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/expoterraria_2010_25_de_septiembre_lhospitalet_barcelona-t61961.0.html.

¿Alguien lo podría confirmar?
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Las consignas son para animales comprados en la feria, dentro no puedes meter absolutamente nada ya que te miran hasta las mochilas.
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aver..yo el año pasado en Barcelona recuerdo perfectamente salir con algun animal comprado en la feria (a fumar o algo), y volver a entrar con el mismo, (dando el medio tiket conforme habia entrado antes), y no me miraron ni las bolsas ni nada de lo que llevaba.

Con lo que, quizas la primera entrada no pueda hacerla con bichos de la calle, pero las posteriores si que podria no? No creo que el de la puerta se ponga a mirar todos los bichos que llevamos a ver cual es de la feria o cual no, me equivoco?

A mi jamás me han mirado nada, ni me han pedido papeles al volver a entrar ni nada.

Saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.
Sólo ten en cuenta de que el recinto ha cambiado con lo que la empresa de seguridad/viligancia es posible que tambien y quien sabe si las órdenes que tienen son más restrictivas. O a lo mejor tienes suerte y el segurata pasa de todo, quien sabe.

Yo por mi parte si compro procuraré que sea dentro.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si te lo miran! ten cuidado porque te vas a quedar en la puerta algun año!! jejeje
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No he ido a muchas, creo que esta sera la 4º feria y todavia no me han mirado, pero como bien dices Xalaaor algun dia me quedo en la puerta! (pese a que nunca entro nada de fuera) seria el primer año que entraria algo por no dejarlo en el coche todo el dia...!

Tortugo! el recinto ha cambiado, pero no es la primera vez que se hace en la Farga, sinó recuerdo mal, tambien pude salir y volver a entrar de la farga sin problemas y no recibí ningun amable cacheo xD!

La solución es dejar los animales en el coche..pero no me hace ninguna gracia!!

Saluuudos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
En consigna puedes dejar cualquier animal, sea de dentro o de fuera(yo los he dejado de fuera), lo que no se puede es entrar con animales, incluidos los de dentro, si sales con un animal debes dejarlo en consigna para volver a entrar, luego ya cada uno que haga lo que crea conveniente.

Saludos
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Dendro.

Pero entonces, si las consignas estan dentro de la feria, y no se pueden entrar animales de fuera, como los entro para dejarlos??

O la consigna esta fuera? No lo acabo de entenderr!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
no se puede ni meter animales que ya as comprado dentro tu compras algo y sales a fumar y cuando entras no te dejan entrar los animales aun que los as comprado hay que si puedes llevar algo en la mochila en el bolsillo y no se ve alomejro no te paran y claro que puedes entrar algo de fuera pero mallormente te dicen algo
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
es una loteria te pueden mirar las mochilas o no, evidentemente si llevas un bichito no muy grande lo podras colar. Yo no me la jugaria, siempre que he quedado a llevar animales los entrego antes de entrar a la feria, el que los recibe y quiere entrar a la expo ya sabe que no puede con ellos ... Casi seguro que podras dejarlos en las taquillas de la entrada.

suerte
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Yo lo que he visto hacer a veces, si tienes mucha amitad con alguno de los expositores, es darle el animal al expositor y que lo meta él, y que luego dentro te lo devuelva, ya que ellos sí pueden meter animales.
 
Arriba