Comprar Erizo

tecnotor

Member
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Haces unos semanas tenía interés en adquirir un erizo africano pero rebuscando por la red he visto que esta prohibida su venta. También veo que esta prohibida la de las tortugas de agua, serpientes del maiz... También veo anuncios de venta... Mi pregunta es si esta prohibicion esta en vigor o hay una moratoria.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola.

No todas las acuáticas están prohibidas, sólo unas cuantas especies, y las Pantherophis guttata, por lo menos en la península no están prohibidas. Los erizos africanos sí lo están, y los anuncios que veas serán de particulares, aunque alguna tienda sí he visto que tiene todavía, pero está prohibida su venta.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compañeros.

Tengo la duda de si esa ley es para acojonar y luego no se hace nada en plan farol porque entras en web de venta y compra de animales y la gente sigue vendiendo y criando y no s supone que debetian sancionarlos o algo??

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Fonsi

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tambien se supone que la venta de autoctonos está prohibida, y se venden muchisimos camaleones comunes en paginas tipo milanuncios... es decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver: la ley está ahí pero hay gente que se la pasa por el forro
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Si tienes muchas ganas de un erizo yo intentaría conseguir alguno (que no sea un bebé) y al llevarlo al veterinario para hacerele los papeles mientes de su edad y dices que lo compraste o te lo regalaron hace más tiempo.

Yo he visto las tiendas que con todo el morro aun a estas alturas ponen anuncios tipo "se vende erizo, ultima vez a la venta" y precios de 100-150 por uno sal y pimienta ya adulto de lo mas normalito.
 

tecnotor

Member
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Al final he abandonado la idea de adquirir un erizo... Buscaré otra mascota.
 
Arriba