comprar ranas

• Iniciador del tema escolano
  • Fecha de inicio
E

escolano

Guest
ola queria comprar una rana me han aconsejado estas: Epidobates tricolor o rana pac-man.
Cual me aconsegais vosotros? a+:confused:

saludos :D

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que sabes de ellas?

no me malinterpretes, pero aunque puede que me equivoque, parece que no has leido mucho sobre ninguna de ellas, y si no me equivoco, pues no te recomendaria ninguna, te diria que primero leyeras y te informaras, y si me equivoco y ya has leido sobre ellas y las conoces, pues entonces solo puedes decidirlo tu, cual te gusta mas, porque son ranas totalmente diferentes, no tiene nada que ver una con otra

E

escolano

Guest
ya lo he leido solo decia quales me han recomendado y me voy a comprar una
Epidobates tricolor

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
como bien dice assamita , son ranas totalmente diferentes . por lo visto te has decidido por las tricolor , te vale la pena pillar mas de una ya que son ranas que suelen vivir en pequeños grupos . dinos mas o menos como tienes el terrario para que te podamos ayudar para ver si tienes lo necesario para mantener dendros .

saludos

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es un muy buen tamaño. De Ceratophrys no se mucho, pero si no me equivoco no se pueden mantener en grupos, asi que si no lo divides, sera mucho espacio desaprovechado. De Epipedobates podras mantener un buen numero ahi, pero plantalo bien, que son mas bien tirando a arboricolas y no es mucha la altura que tiene.

Fuentes de calor? ventilacion? decoracion?