Comprar regius zona Barcelona o Girona

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos.
Estoy liado recopilando toda la información necesaria para adquirir mi primera python regius.
Asta el momento creo que lo tengo todo bastaste bien ya.. Es bastante parecida a lo que cuidado se refiere a mi anterior serpiente.

Lo que si que tengo es una duda respecto a donde comprarla, he mirado por el foro y he visto un par de temas pero son del año 2011..

La pregunta es, alguien de Barcelona o Girona podría aclararme un poco donde poder comprar una regius en algun criadero de confianza? Estuve en el centro comercial (Espai Girones) y en la tienda de animales que tienen, traen la regius normal, a 45€, pero la chica que me atendió,no supo decirme si era de criadero o no.. Y eso no me acabó de inspirar toda la confianza que busco, además, creo que a todos nos gusta poder verlas y elegir una u otra ya sea por fase, apariencia de salud, o color dentro de cada una, ya que la regius normal puede tener un tono u otro, o un dibujo mas marcado que otro..

A ver si alguien de la zona puede echarme una mano.

Gracias de antemano y perdonad por el tocho.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si puedes ir a Expoterraria en Sabadell el 6 de Abril encontrarás regius CB, tanto nominales como fases, si no puedes ir, en Barcelona tienes por ejemplo a Monanimal que seguramente tenga o te pueda conseguir CB.

En tiendas no especializadas seguramente sean capturadas o de granja, vendrán parasitadas por lo que te podría dar bastantes problemas y con la cantidad que se venden nacidas en cautividad y a buén precio...
Yo compré una hembra grandecita nominal CB por 30€ en Expoterraria.
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchisimas gracias Javi, mirare de darme caña con el terrario para ver si lo tengo acabado ese día y así me acerco a Sabadell.. quizá la parte mas complicada de que sea para la semana que viene, es mi madre, puesto que ahora estoy en su casa asta que acabe el papeleo de la vivienda que me he comprado.. Y no le hacen mucha gracia las bichas..

si no tuviera el terrario acabado por que este un tiempecito en uno mas pequeño nopasaria nada tampoco.. asi que me acercare a Sabadell.

De nuevo, muchas gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
De nada hombre ;)

Depende del tamaño de tu terrario sería recomendable mantener a la serpiente en uno pequeño, no en el definitivo, así se estresan menos y se adaptan mejor. Cuánto mide el terrario?
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El terrario que me estoy haciendo, es de 120x60x60, aunque quizá acabe siendo 150x60x60. He buscado medidas e información por el foro y por lo que he leido 120x60x60 es muy usado y parece que va bien.
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una baby será seguro. Ahora hablaré con un amigo que si no me equivoco tiene por ahí un terrario y en caso de que no lo tenga compraré uno pequeñito, esos que te vienen el kit completo y ya esta.. Cuanto tiempo es recomendable tenerla antes de pasarlo al grande? Es que la elaphe la compre y fue directa al terrario, tambien es cierto que el de la elaphe era un ecoterra ya preparado y no tan grande como el que quiero hacer ahora..
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto, en el expoterraria, cualquier animal que compre estará bien, o hay algunos vendedores recomendados?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Puedes tenerla desde un principio en el grande , sólo necesitarás poner más refugios
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo te recomiendo uno que es de confianza ademas de que es un buen criador, supongo que nominales tendrá a patadas, se llama Miki, en facebook lo enceuntras como Regiusland, y casi seguro que ira a la feria y te podrá traer alguna si contactas con el previamente, que decir, en este mundo hay de todo, yo ya se de quien no fiarme, por desgracia, pero ya no pecare mas, pero eso tenlo claro lo barato sale caro, mejor gastarse un poquillo mas por algo que es de calidad, y eso si mejor comprar alguien de la zona, ya que si tienes algún problema lo hablaras y te lo solucionara, a no que se lo compres a uno de república checa ya que luego a ver que haces si tienes problemas, yo seguramente vaya a la feria, si necesitas que te oriente un poco de como y donde comprar envíame un privado y ya quedaremos, esto lo hago por que a mi nadie me ayudo y la cague, perdí dinero y animales.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Como que perdiste animales ? checos ? te refieres a IBD ?
Todo esto lo pregunto pq conozco otro caso y no me gustaria que estuviera extendido por ahi
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Mi regius murió de IBD, estoy casi seguro que contagiada por la BCI de un amigo comprada el mismo día en Expoterraria a unos Checos y que esa misma Boa murió semanas después con síntomas de IBD.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Así me gusta , para la gente que busca gangas o compra en hamm a criadores sin conocerlos , que les sirva de ejemplo . Después que nos llamen estafadores a los vendedores Españoles , ya aprenderá la gente lo que es calidad y lo que es barato muchas veces sale caro . Por cierto ya he escuchado más casos de Ibd , así que la gente mire bien a quien le compra en el foro
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdonad mi ignorancia, que es IBD?
Por cierto, ami me da igual gastarme 20 como he visto que le ha costado a mucha gente en expoterraria, a gastarme 50. Es mas, prefiero gastarme 50-60 y llevarme una regius que sepa que va a acompañarme un largo periodo de tiempo.. Ya tuve un problema con mi elaphe que me duró pocos meses y me costo 30€. El precio a fin de cuentas es eso.. dinero. Lógicamente me gustaría poder comprarme alguna fase chula, pero ahora mismo no dispongo de 300, 400 o mas dinero para ello.. Así que prefiero tener una nominal bonita, y que este conmigo mucho tiempo.
Imagino que habrán varios criadores españoles, incluso imagino que habrá gente de aquí del foro..
De todas maneras, iré con un amigo que tiene regius desde hace 8 años y sabe algo al respecto..

Editado: Terrario miraré de coger uno de esos de plástico para que este un poco de tiempo, y de mientras hoy ya he empezado fuerte con el tema terrario, e imagino que en breves estará listo con su fondo y todo, y cuando lo tenga al principio, lo haré mas corto mediante un separador y ya mas adelante se lo abro entero.

Así que para la expoterraria compraré ya un fluorescente, una cerámica y algo mas caerá.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si, las boas de los checos, y ademas unas elaphe guttatas, que fue culpa mia por no sacarlas y comprobar que estaban bien, estaban muertas de cabeza para abajo, supongo que de tanto criar, y resulta que tmb estaba gravida, y mira no pudo poner la puesta bien y se murio, pero bueno, ya tengo clarisimo a quien no comprar, sobre todo a estas tiendas, que son mayoristas de animales...
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En Girona está fauna eiximenis, a quienes yo les compré mi regius baby hace casi un año y estoy contentísimo. La compré con 120 gr y ahora ya está superando el kilo, tienen buenos ejemplares y los suelen vender por 25 euros. Yo tengo a mi regius des de el primer día en el terrario definitivo y con tan solo un refugio en el lado caliente y otro en el lado frío y no he tenido problemas...pero cada regius es un mundo!
 
Arriba