comprar tortuga Marginata en Los Peñotes

Gcano

New Member
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hace un mes me regalaron una Marginata de 11 meses adquirida en la tienda Los Peñotes de Madrid, 3 dias despues comprobamos que tenia problemas respiratorios y estaba muy enferma. La llevamos a Camaleo, calle Oñate de Nadrid, donde Bea, la veterinaria, certificó que estaba muy enferma y llena de parásitos... Despues de 16 dias ingresada y 285 euros de factura, Charlie esta curada. Cuando fui a Los Peñotes con la factura y el informe veterinario, me dijeron que no iban a hacerse cargo de esa factura. Tras poner una queja en la tienda, esa queja la he llevado a Consumo, donde esoero que se haga justicia. Ademas la tortuga es un regalo de cumpleaños para mi hija, de 13 añis, que lo ha pasado muy mal. Beatruz, la veterinaria, me confirma que la vendieron muy enferma.
 

angel

Active Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Me sucedió hace años con una iguana joven. Lo descubrí cuando dos días después de introducirla en casa observé que un punto se movía a su albedrío por la página del libro que estaba leyendo. Era uno de los cientos de ácaros que portaba la recién llegada.
Instantáneamente fue devuelta a la tienda de animales donde la había adquirido. Otro cantar fue deshacerme de los ácaros, pero lo hice.
Hay mucho que aprender de tu historia, de la mía y de otras muchas en este foro.
Espero que puedas recuperar tu dinero, y que no sirva para que cunda el desánimo en la afición de tu hija.
 
Arriba