Comprar tortuga terrestre en tienda online?

Ddemi

New Member
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos dias!!
Alguien me puede recomendar alguna tienda online para comprar una tortuga terrestre que sea de confianza?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Artroposfera, teranga exotic, xalaexotic, exoticpanimals... Tienes muchas tiendas online que son fiables...
También si eres de Madrid o tienes posibilidad de ir, en septiembre hay feria y la puedes comprar en persona.
También puedes buscar un criador que te pille cerca e ir a comprarla en persona.
 

Ddemi

New Member
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Artroposfera, teranga exotic, xalaexotic, exoticpanimals... Tienes muchas tiendas online que son fiables...
También si eres de Madrid o tienes posibilidad de ir, en septiembre hay feria y la puedes comprar en persona.
También puedes buscar un criador que te pille cerca e ir a comprarla en persona.
Muchísimas gracias por responder.
Nosotros somos de Tarragona, si que preferiríamos ir a buscarla a alguna tienda ya que con estos calores en pleno Agosto me da cosa que vaya con alguna empresa de paqueteria. Pero no conozco ninguna cerca de aquí.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Muchísimas gracias por responder.
Nosotros somos de Tarragona, si que preferiríamos ir a buscarla a alguna tienda ya que con estos calores en pleno Agosto me da cosa que vaya con alguna empresa de paqueteria. Pero no conozco ninguna cerca de aquí.
En Cataluña también hay la misma feria que en Madrid, de esa no se la fecha, se llama ExpoTerraria
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si, como te dice el compañero en Barcelona también hay feria, es el 6 de noviembre en Hospitalet de Llobregat
 
Arriba