comprar un lygodactylus willamsi

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D ola soy nuevo por aqui y me gustaria saber donde me puedo comprar un lygodactylus willamsi espero que me ayudeis gracias
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Hola Junior, bienvenido al foro, mirate en el apartado de clasificados en las tiendas patrocinadoras o en algun post de venta, pero no son muy fáciles de encontrar, saludos
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias goro pero es verdad lo ke tu dices son muy dificiles de encontrar solo los he encontrado en la pagina de reptilica y es de alemania y el problema es que yo vivo en sevilla y no lo mandan pero en fin seguire buscando aver si encuentro algo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La ultima vez que fui a Camaleo (tienda de Madrid) tenian Williamsi, lo que no se es si seguiran teniendo y si los enviaran....por probar no pierdes nada.

Saludos!
 

junior

Member
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias voy a contactar con ellos aver si existen algun metodo ke me los puedan emviar
 

Lagartos

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Setúbal - Portugal
Holá junior,

Também tens Lygodactylus williamsi a bom preço na Terribilis, ora vê aqui -> http://terribilis.net/tienda/product_info.php?products_id=983

Boa sorte com eles.

Saludos,
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola foro.
Ya se que no somos amigos de mezclar especies...pero...¿serian compatibles una pareja de ligodactylus williamsi con una de phelsuma klemmeri? Aunque son de origenes diferentes, los requerimientos son parecidos y son pequeños y poco territoriales, ¿qué os parecería?
Gracias.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nada de mezclas, nunca. Aunque los cuidados sean iguales, los parasitos que uno puede tener, pueden ser letales para otro y viceversa. Además nunca sabes como puede reaccionar ante los demás ejemplares, puede que sean agresivos, que se estresen, etc...

Saludos!
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El otro dia me hice on un trio en KATANGA el macho es impresionante de bonito.

De momento se han aclimatado bien una de las hembras ya ha mudado sin problemas y comen como limas, acostumbrado a los Phelsumas grandis me parecen tan pequeños!!! pero son una chulada y no requieren tanto espacio y comida.

Lo del macho azul me tiene loco.

Ya veremos a ver si conseguimos criarlos.

Ciao
 
Arriba