Comunicado Oficial Fauna Exótica

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Queridos usuarios de Fauna Exótica,

Por fin volvemos a tener la página operativa después de una semana de inactividad. Lamentamos profundamente las molestias que ésto os haya podido ocasionar.

El servidor que teníamos contratado comenzó a fallar sin previo aviso y tuvimos que cambiar a uno nuevo, por lo que hemos tenido que volcar toda la información (fotografías y datos) lo más rápidamente posible a un nuevo servidor. Como es lógico, siempre que haces las cosas deprisa, suelen ocurrir errores en la configuración y todo termina por retrasarse más de lo inicialmente previsto. En cualquier caso, nuevo servidor, vida nueva :)

Es probable que, a pesar de todo, detectéis fallos en el funcionamiento de la web. Si es así, por favor, notificarlos en la sección fallos para que podamos ir subsanándolos lo más rápidamente posible.

Sin otro particular, recibid todos un cordial saludo,

Equipo de Administración de Fauna Exótica
 

yanko17

Member
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:)Pues despues de todo el trabajo que os habeís dado con el cambio de server, movimientos de datos y fluidez que tiene la misma,solo tengo que felicitaros por hacer posible este sitio de encuentro para todos.

Solo nos queda que el Gordo de Navidad se quede aquí en esta casa y podamos celebrarlo con este magnifico nº 21.695

Saludos y suerte
 
Arriba