Manifiesto de los Núcleos Zoológicos ya disponible. ¡Firma YA!

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
a ver si me entero, y sobre todo, disculpar mi ignorancia sobre este tema, he leido la legislacion actual sobre los nucleos zoologicos. lo unico que he podido entender es que actualmente, cualquiera de nosotros, que tenemos en casa practicamente un zoo, deberiamos de tener cada uno de nuestros animales registrados, pagar una serie de impuestos, que revisara nuestras instalaciones una inspeccion, etc... incluso me ha parecido entender que los que se dediquen a criar tambien deberian de estar dados de alta como autonomos, aunque sea mas un hobby que un negocio. y que lo que se intenta pedir con este manifiesto es que gente como nosotros, que simplemente mantenemos un numero considerable de animales, pero sin animo de lucro, estemos exentos de registrarnos como nucleo zoologico... esto es lo que creo que he entendido, voy bien encaminado:confused: gracias.
 
F

Ferran

Guest
Hola, participo de una web de cerdos vietnamitas (cerdilandia.com), si queréis pasarme la información la pondré gustosamente en el foro

Saludos
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
joder, gracias a todos por la explicacion. una simple explicacion puede conseguir unas cuantas firmas, ya que yo soy el primero que me imprimiria la hoja de recogida de firmas para ponerla en varios lugares si yo entendiera que es por una buena causa... no os molesteis ninguno.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
La normativa sobre nucleos zoologicos es identica en toda España? Sabeis si hay normas comunes?
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
Firmado y confirmado.
Guino, no te mosquees y si realmente te interesa el tema pues te informas y no esperes a que alguien tenga la obligacion de venir a explicartelo porque esta causa es para y por todos y si quieres hacer algo por ella, piensa que nadie te va a deber nada y que lo haces porque te apetece y punto.
Saludos
 

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
Ok caryota. Era solo por informarme, me gustaria conocer las condiciones actuales de los nucleos zoologicos (me he leido la legislacion, y solo veo un saco de tecnicismos, no se que pedimos con este manifiesto) no he firmado aun ni lo pienso hacer hasta que no sepa el porque. Se que una firma mas o una menos no importa a nadie, pero a mi es que esto me hace gracia, por medio de mensajes privados o comentarios me he dado cuenta de que muchos de los que aqui firman desconocen el porque, no me saben dar una explicación, jaja, no saben exactamente por que firman, simplemente ven a todos hacerlo y les vale... algo bueno sera... no se si es por falta de informacion o porque son asi de faciles, podriais probar a pedirles que hagan transfrencias a vuestras cuentas, a lo mejor se animan aun sin saber porque o para que lo hacen.. jajaja
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Firmado y confirmado :)
Señores 260 firmas online:confused:?? o_O
No se cuantos seremos en el foro pero seguro que minimo el doble o triple.........
Salu2
 
Arriba