Con " expertos " como los de esta tienda lo llevamos crudo

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Estoy seguro de que el de la tienda es un tipo que no ha vendido de reptiles nada mas que las tortugas de matar los niños y el que dicen que es herpetologo, tendrá la titulación de Frank de la jungla
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Re:Con " expertos " como los de esta tienda lo llevamos crudo

En esa tienda a veces compro yo,por aquí no hay mucho donde escoger si tener que desplazarse,pero eso si,solo temas de peces.
Desconozco su experiencia en reptiles,la verdad y en su local de exóticos poca cosa ahí.
Yo no lo voy a defender ni a criticar,pero creo que tendrían que buscar a otra persona para hacer comentarios de este tipo,estoy seguro que los hay con mas conocimientos de serpientes.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pero tambien es cula suya , si no sabes de algo mejor que no abras la boca y menos para la prensa
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Re:Con " expertos " como los de esta tienda lo llevamos crudo

bricoterrario dijo:
Pero tambien es cula suya , si no sabes de algo mejor que no abras la boca y menos para la prensa
Eso no te lo discuto,tienes toda la razón.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Madre mia conlo criticado qe es nuestro hobby solo faltaban gilipollas de tal calibre
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo curioso, nunca piden opinión para estos temas a gente de Harkito, Katanga, Animal Center, Terribilis, Tecno Fauna..., solo una vez vi un programa en el que hablaban del tema y preguntaban a los de Doria Exotics cuando aún no se habían cambiado el nombre y tampoco dijo lo que debía de decir, no se, para una vez que te dan palabra...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Exacto, y a mi me dijo Dani, que en verdad no salio todo lo que el quería decir, solo lo que les interesaba a los de cuatro, vamos que la presentadora acojonada con una pogona, y le ponen una regius y cuidado que parecía que cogiera una naja, los periodistas son muy paquetes paro estos temas y al final dio la sensación de que el que tiene una serpiente, esta chalado...
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Re:Con " expertos " como los de esta tienda lo llevamos crudo

Pues si supierais lo que me dijeron algun@s por tener geckos.....la ignorancia es así.....
 
Arriba