Con que fases me inicio??Consejo

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Muy buenas a todos y todas. Llevó un tiempo aprendiendo e informándome de como mantener los leopardo de las mejores condiciones posibles sin ser en su medio natural. Y ahora os pediria consejo para la adquisición de un par de ejemplares hembra y un machote. Los tendré individualmente. Seria para en un futuro iniciarme con la cría. Por eso quisiera que me pudierais decir que fases son así algo exclusivas y algo llamativas,sin irnos a precios desorbitados. También si me pudierais dar consejos de buenos criadores.Y ya que estoy por pedir. Si podéis poner alguna fotos de las fases de las que me nombrareis,os lo agradecería un millón de veces
Muchas gracias a todos,y gracias por este magnifico foro
Un saludo ;)
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Todo depende de hacia donde te quieras enfocar, hay muchas fases muy llamativas muy diferentes entre si, los hay blanco puro, naranja intenso, a circulos a bandas rosados amarillos..... es lo que te parezca llamativo a ti amigo.
Saludos!
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Tambien tienes razon compañero. Mi ayuda no fue mucha. Pues la verdad eske no hay ninguno feo. Perp quiza me llamen mucho los colores anaranjados y los blancos. Pero tambien me gusatria seguir una linea buena,poderlos cruzar y me salgan buenas fases
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Son fases muy distintas entre si, puede que mejor empezar con una antes de intentar abarcar las dos, aunque también depende de tu presupueso y tiempo libre. Si tienes ambos puedes empezar más rápido. Los blancos son blizzards y derivados, los otros son lineas de tangerines los cuales han intensificado mucho el naranja a través del cruce selectivo, ambas son muy bonitas y ambas podrás conseguirlas a buen precio.
Saludos!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Galleguito, si lo que quieres es criar buscando unas lineas de gentica potentes para sacar unas crias con determinados patrones o genes creo que lo mejor es que te empoyes bien la genetica de loa geckos leopardo y de las variedades que hay y de donde y comi salieron asi como de la historia de algun que otro gen importante y descubrimientos realizados tanto actualmente como en el pasado. Si lo que quieres es criar con dos geckos que te gustan mucho, por ejemplo uno "blanco" y otro "naranja" no pienses que porque sean preciosos puedan salirte crias bonitas o mucho mas bonitas, no es la primera vez que he oido de gente que por los genes que llevan los animales las crias no hallan salido como se esperaban... en la genetica no es todo tan fácil.
Mis dos consejos son que si quieres criar para sacar "lineas de sangre buenas" te empoyes bien la gentica porque si no piedes llevarte mas de un chasco... Si por el contrario quieres empezar y simplemente quieres geckos bonitos hoy en dia hay colores de todo tipo que se adapten a tus gustos, sin que te importe lo que pueda salir de crias claro esta, es decir, que si quieres empezar sin genrtica y solo para adentrarte en el hobby coje los que mas te gusten.

Suerte y espero haberte servido de ayuda ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si lo que quieres es saber de genetica dimelo por MP y te mando unos links

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba