con que otras ranas puede convivir?

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
pues eso esta rana la Litoria Caerulea con que otra rana puede convivir cual es el terrario minimo que necessita?
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
proporcionale un terrario alto sobretodo de unos 60cm y no le metas nada mas pequeño que ella o se los comera yo la tengo con cinops prientalis y trata de comerselos pero los tiene que escupir siempre pues tienen que saver fatal.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues con otras litorias caeruleas.

No mezcles especies y menos litorias , pues se coment odo lo que se les ponga delante.

Dieboy yo que tú separaba YA, pues corres el riesgo (muy alto) de quedarte sin tritón y sin rana.
 

MartiZara

New Member
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, estuve mirando ranas y terrario y encontré 3 ranas que me interesan, la corticale y la Ceratophrys, la Ceratophrys se que tiene que ir en un terrario aparte por que se podría comer las otras ranas, pero la duda que tengo es si puedo colocar la Trachycephalus resinifictrix y la Theloderma juntas en un mismo terrario, también quiero saber cuales tienen que ser las dimensiones para cada una.
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
No mezcles otras especies. De hecho las litorias a veces hasta entre ellas son jodidas y se intentan comer entre sí, cargandole un estrés horrible a otras ranas de la misma especie hasta que dejan de comer y mueren.
 

MartiZara

New Member
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No mezcles otras especies. De hecho las litorias a veces hasta entre ellas son jodidas y se intentan comer entre sí, cargandole un estrés horrible a otras ranas de la misma especie hasta que dejan de comer y mueren.
Entonces cuantas de la misma especie en el terrario?
 
Arriba