Concurso Crónicas de un Camaleón

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola como habéis visto vamos a colaborar con Adrià (Crónicas de un Camaleón) en su proyecto.
Entre otras cosas vamos a comenzar con un concurso cuyo fin es divertirnos, aprender y de paso identificar las especies de animales que Adrià vaya encontrando a lo largo de sus viajes.
Las bases del concurso van a ser sencillas colgaremos una fotografía de un animal, que halla fotografiado en su viaje alrededor del mundo en busca de animales, y vosotros tendréis que identificar la especie o en su caso subespecie.

- Se intentará colgar al menos una fotografía a la semana, aunque dependeremos de las fotografías que Adrià pueda enviarnos. No se colgará más de una foto al día.
- La fotografía se podrá colgar a cualquier hora del día o de la noche, sin tener una hora fija.
- Cuando se cuelgue la fotografía se pondrá alguna pista que permitirá encontrar más información en www.cronicasdeuncamaleon.com , lo cual facilitará averiguar la especie.
- No se colgará otra fotografía mientras que no se haya identificado la anterior, salvo advertencia previa.
- Junto con la foto se informará de los puntos que se obtienen por identificarla que pueden oscilar de 1 a 10 puntos.
- Los puntos los obtendrá el primero en identificar la especie o subespecie (se informará de lo que se pide al subir la fotografía).
- No se permitirá borrar o modificar mensajes, así que pensarlo bien antes de contestar.
- Solo se podrá dar una respuesta cada 24 horas.
- Se debe dar el nombre científico de la especie /subespecie completo y sin errores ortográficos. Se agradecerá toda información que se de de la especie (esto se podrá hacer en otro mensaje distinto al de la identificación para permitir velocidad en el concurso).
- Estamos seguros que en algunos casos no sabremos que especie es la del animal a identificar (se advertirá), en ese caso se premiará al que se halla acercado más a la identificación del animal (por ejemplo identificando el género). Cuando tengamos dudas se hará una encuesta entre los usuarios para decidir quien es el que más se ha acercado a la identificación. Aquí se valorará toda la información que se de, ejemplo si en la fotografía no se ve el color del vientre y este es definitivo para la identificación de la especie se valorará positivamente. Los puntos en estas fotografías se podrán repartir entre varios usuarios.
- Aun no sabemos que serán, pero habrá premios en consonancia a la puntuación conseguida en el juego. A lo largo del juego se irán comunicando cuales son los premios y las puntuaciones que hay que alcanzar para obtenerlos.
- No informaremos de quien ha identificado a la especie que esta en la fotografía hasta pasadas al menos 24 horas.

Esperamos vuestra participación y que de esta forma podamos acompañar a Adrià a lo largo de su interesante viaje en busca de animales a lo largo del mundo.
 
Arriba