CONCURSO DE INSTALACION Y DECORACION DE TERRARIOS EN EXPOTERRARIA 2007

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Apreciados aficionados a los reptiles, anfibios, artrópodos,

Tenemos el gusto de anunciaros que ya hemos abierto el plazo de inscripción a nuestro Concurso de Instalación y Decoración de terrarios en EXPOTERRARIA 2007.

Toda la información pertinente al concurso podreis encontrarla en: http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/BASES_TERRA_07.pdf o contactándonos por teléfono e email.

Esperamos poder ver vuestros terrarios en EXPOTERRARIA 2007 los próximos 22 y 23 de septiembre.
Saludos.

REPTILIA
www.reptilia.net
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, tengo una duda, hay que hacer todo el proceso de decoración en la feria??
Es decir no se puede llevar montado, con el fondo puesto, troncos, etc. a falta de poner sustrato y algunos detalles??
Lo digo por que había pensado en participar, pero claro al tener mesa expositora no podría estar todo el dia preparando el terrario desde cero...
Gracias y un saludo.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los terrarios podrán llegar a Expoterraria semi-preparados en cuanto a instalación y decoración se refiere. Durante todo el día 22 de septiembre, desde las 10 hasta las 19 horas se podrán montar, retocar, acabar y presentar en el lugar que determine la Organización. La hora límite de acabado y presentación será las 19 horas, hora que el jurado se hará cargo de ellos para su correspondiente valoración.

El día 23 estarán expuestos para todos los visitantes, y hacia el mediodía se dará el veredicto del jurado y entrega de premios.

Saludos.
 
I

iñakireptiles

Guest
Si es así yo probablemente también participe en mi especialidad (Desértico).
Aver que se me ocurre... :)
 
I

iñakireptiles

Guest
Justo ahora me fijaba... Una preguntita: Cómo he de hacer para particiar? Imprimo ese artículo, lo relleno y lo envío por correo a algun lado o lo entrego junto con todo el mismo día de participación (22 Sept.) ó que?
Gracias! :)
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para poder participar es imprescindible que nos envíes la ficha de inscripción debidamente rellenada antes del día 18 septiembre, puedes hacerlo vía email (expoterraria@reptilia.net), por fax (932 806 494) o por correo (Bisbe Urquinaona 34, 08860 Castelldefels).

Bases y ficha de inscripción en:

http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/BASES_TERRA_07.pdf

Saludos.

Organización Expoterraria
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
dos pregunta: hay algun tamaño minimo o maximo para los terrarios,
se podra meter el animal que habitaria en el terrario para
dar mas relismo
en el caso de bombillas y cascadas de agua habra corriente
para ponerlas en marcha

gracias
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No hay tamaño mínimo ni máximo para la presentación de terrarios, no obstante el concursante deberá informar a la Organización de las medidas del terrario a instalar, para poderle ofrecer una adecuada ubicación.

Habrá un punto de corriente eléctrica por terrario concursante, en dónde se podrán enchufar los apliques necesarios.

Será posible exponer animales dentro de los terrarios, siempre y cuando estos cumplieran todos los requisitos necesarios de bienestar animal. En este caso, el concursante deberá informar de los animales a exponer.

Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Al no ser necesario introducir el animal para el cual se diseña el terrario se me plantea la duda de que no tiene por que ser funcional 100%, osea, solo se juzgara la decoración y demas elementos de la misma y la funcionalidad real para el inquilino pasa a un segundo plano?
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Naturalmente que se juzgará también la funcionalidad real para el animal que va dirigido.

Si no es norma del concurso introducir de un modo obligatorio los respectivos animales, es para poder asegurar el completo bienestar del animal. Muchos terrarios recién instalados necesitan ventilarse por unas horas o por unos días antes de poder introducir los animales, ya que pudieran desprender gases perjudicales de sustancias como siliconas, pegamentos, disolventes, fibras de vidrio, pinturas, etc ...

Saludos.
 
I

iñakireptiles

Guest
Pero quizás eso sea mejor que una cajita de plástico y centenares de km a las espaldas. ¿No?
Iñaky
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
No estoy deacuerdo. Creo que es mejor que esten en una cajita de plastico unos dias que no inalar gases perjudiciales para ellos. Por ponerlo en en terrario para la exposicion puede que luego la cajita sea como un ataud. Asi que mejor no poner los animales si se monta el terrario alli.


Salu2
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les recordamos que la fecha límite de presentar las inscripciones al concurso es el 18 de septiembre.

Saludos.
 
B

Boa constrictor

Guest
Mi intención es montar dos terrarios, uno desértico y uno tropical. ¿Podemos participar con dos terrarios? ... y si alguién se encaprichase de uno de ellos, o de los dos, ¿podríamos venderlos?
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, se puede participar en el concurso con más de un terrario. Todos los terrarios presentados se pueden poner a la venta si sus instaladores y propietarios así lo quisieran.

Saludos.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les indicamos que hemos ampliado la fecha de recepción de las fichas de inscripción al Concurso de Instalación y Decoración de Terrarios: fecha máxima de recepción 20 de septiembre.

Les informamos que los terrarios presentados por expositores podrán estar ubicados en sus mesas expositoras o en el espacio habilitado por la Organización.

Saludos.
 
Arriba