CONCURSO DE TATUAJES EN EXPOTERRARIA 2007

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Apreciados aficionados a los reptiles, anfibios, artrópodos y también a los tatuajes,

Tenemos el gusto de anunciaros que ya hemos abierto el plazo de inscripción a nuestro Concurso de Tatuajes en EXPOTERRARIA 2007.

Toda la información pertinente al concurso podreis encontrarla en: http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/BASES_%20TATUS_E.pdf o contactándonos por teléfono e email.

Esperamos poder ver vuestros tatuajes en EXPOTERRARIA 2007 los próximos 22 y 23 de septiembre.
Saludos.

REPTILIA
www.reptilia.net
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les recordamos que la fecha límite de presentar las inscripciones al concurso es el 18 de septiembre.

Saludos.
 
J

jaljal

Guest
El año pasado no se celebró el concurso de tatuajes por falta de participantes. ¿Se celebrará este año?
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este año tenemos más inscritos al concurso que el año pasado, aunque todavía no los suficientes como para poder confirmar la celebración del mismo. Esperamos que los tatuados se animen en los próximos días y nos envíen sus fichas de inscripcción y podamos confirmar la celebración del concurso.

Saludos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
En las bases del concurso se comenta algo que me pone en duda para participar.
Este punto:
Pueden participar todas las personas que lo deseen, que tengan algún tatuaje fijo en su propio cuerpo directamente relacionado a los reptiles, anfibios y artrópodos, sea de especies de animales reales o animales fantásticos.

Al final pone que se aceptan tatuajes de animales fantásticos, siempre y cuando tengan relación con los grupos antes mencionados? es decir, podrían participar tatuajes de dragones, pero de unicornios no? siendo considerado el dragon como reptil y el unicornio como mamifero?

Creo recordar que el año pasado no permitian entrar a concurso los "animales fantasticos", supongo que por eso no hubo tanta gente.

Bueno, espero respuesta para acabar de decidirme si participo o no.

PD: otra cosa que no tengo clara es, si un mismo tatuado puede participar dentro de la categoria "una tinta" y en "varias tintas", con diferentes tatuajes claro.

Gracias!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A animales fantásticos nos referimos a animales que tengan alguna similitud a los reptiles, anfibios y artrópodos. Unicornios no son aceptados, dragones sí.

Una persona podría participar en las dos categorías si pudiera presenta dos dibujos diferentes.

Saludos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Gracias por contestar, creo que me voy a apuntar, aunque no voy a ganar, pero bueno. Espero que al menos se pueda celebrar el concurso.

Gracias por contestar ;)
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi lo que no me parece interesante , es el premio del concurso.
si el premio fuera algun animal o algun tipo de equipamiento creo que seria mucho mas goloso y con un indice de participacion mas grande , la verdad es que la suscripcion a reptilia no me parece suficientemente interesante
un saludo
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
MARGUIJORGE dijo:
a mi lo que no me parece interesante , es el premio del concurso.
si el premio fuera algun animal o algun tipo de equipamiento creo que seria mucho mas goloso y con un indice de participacion mas grande , la verdad es que la suscripcion a reptilia no me parece suficientemente interesante
un saludo

Pues a mi, con participar, ya estaría contento, si además gano, mejor, y si por todo eso, me dan un premio, pues a dar palmas, es más, si con ese premio, me dan en premios casi 60€, pues que mas se puede pedir?

Es solo una opinión más.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lamentamos comunicarles que nos vemos obligados a suspender el Concurso de Tatuajes por falta de participación.

Rogamos que todas las personas que han envíado la solicitud de participación se pasen por las mesas de la Organización. Gracias.

Saludos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Una verdadera lástima :(

Si no es mucho preguntar, cuantas personas se han apuntado al final?

Saludos!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí es una lástima. Hemos recibido sólo 7 solicitudes de participación.

Si quisieras pasarte por las mesas de la Organización de Expoterraria sería un placer conocerte y, además, podríamos comentar el fracaso de la convocatoria del concurso.

Saludos.

Alberto.
 
Arriba