Condiciones inadecuadas?

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, lo primero de todo, es pedir disculpas por que el nombre del post puede ser un poco inadecuado.

El motivo de mi post es para comentaros una situación que me ha alarmado bastante, allá va.

Hoy he ido a casa de un compañero mio, que tiene también un par de bichillos como nosotros, me llamó el otro día para que fuese a su casa que se había comprado un calyptratus.
Bien, hoy voy a su casa y me encuentro que lo tiene todo perfecto luz, calefacción, sistema de lluvia, bastante bien decorado y aquí viene la pega.... digo bastante bien por que una de las plantas que tenía en el terrario es una planta de marihuana, yo no entiendo mucho de drogas y todo lo que concierna este tema, le he preguntado que si no sería perjudicial para el camaleón, el decía que no que no.

Ahora os pregunto a vosotros... Es perjudicial para el camaleón? por que de serlo, se lo comentaría deprisa ya que el camaleón que tiene es una pasada, y no deseo nada malo para ningún animal y si va a estar el pobre animal pasándolo mal... o_O

Espero que me ayudéis por que lo dicho, no me gustaría que le pasara nada.

Un saludo y a ver que me contáis
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre ... si se la fuma ;)

No te preocupes es solo una planta, no hara daño al camaleon.

Saludos.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre tampoco pasaria nada con sacarla y meter un potho o un ficus y curarse en salud.
Con los camaleones cuantos menos experimentos se hagan mejor.......... no suelen dar segundas oportunidades
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
hombre,yo creo que si seria bastante toxico y mas aun,para los calyptratus que lo muerden todo,y mas cuando la planta empieza a florecer y tener THC...yo desde mi punto de vista la quitaría de rapidez...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues será mejor que se lo comente, yo ya le he dicho que muy sano no tenia que ser para el camaleón...

Graciass por la ayuda de verdad, he buscado información por internet pero no salia nada :/ ahora le llamo
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
jajajjajaja!Ya se mueven lentamente los calypos, si encima se coloca.....¿A tu amigo se le va? ;)
Cada cosa en su sitio, si quiere un cultivo de interior que se monte uno, pero que no mezcle animales con la yerba. Luego, la planta no creo que le durase a la larga, ya que la planta necesita unas condiciones diferentes al Calyptratus.
Experimentos los justos, no sé, es mi consejo. El THC es un tóxico neurológico y en un volumen tan pequeño como el cuerpo de un Calypo...el ser humano porqué no se muere con nada, pero el camaleón...
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
tu si tocas la planta de maria y luego te andas en los ojos flipas del escozor ..y lo digo por experiencia .asik me imajino que a un camaleon le pasara lo mismo.
 

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
bueno por mi conocimiento, las plantas de marihuana son toxicas para los camys, asi que si le diera por morderla podria morir, asi que depende lo que quiera a su calipo......la quitara o no.....si quiere verlo morir que la deje, si lo quiere ver crecer, que la quite!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
La ha quitado, le he llamado y le he dicho que lo había preguntado aquí en el foro y ha echo lo correcto, al menos no ha echo el burro.

Gracias por la ayuda de verdad
 
Arriba