Confuciones y denuncia

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas tardes , resulta que ayer indagando por google , tras poner en el buscador mi nombre y apellidos , aparece mi nombre como estafador , isaac ramirez quintana , yo nunca estafe animales ni nada a nadie , quiero que se retire immediatamente esto del foro ¡ si no pondre una denuncia , sale un mail del cual no tengo puta idea de que existe y dicen que soy de las palmas , o alguien que se llama igual que yo les a robado y de ser asi , detallen fotos dni o lo que sea de esa persona ¡ pero al.poner isaac ramires quintana , me estais perjudicando a mi y pienso denunciar al foro por ello gracias y espero que se tomen las medidas adecuadas y desaparesca esto de la red o detallen quien es el ladron con mas detalle http://www.faunaexotica.net/threads/cuidado-estafador-en-las-palmas-islas-canarias.30770/

Y encima hablamdo con oscar el que lo hiso dice que el estafador es de tenerife pero esque aqui a puesto las palmas y las palmas es gran canaria donde vivo yo precisamente
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Es una queja del 2007 y en su momento puso telefono y dni pero se le obligo a quitarlo por protección de datos, sinceramente si quieres denunciar denuncia pero no va a ir a ningun lado esa denuncia.
 

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Pues que los moderadores lo quiten del foro o lo que sea lo que no es posible esque mi nombre aparesca como un estafador ¡
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
a pare si te quieres quejar se lo dices por privado a un moderador no empiezas a poner posts por todos lados sin sentido, así lo que conseguiras es que no te tomen enserio
 
Última edición:

Isaacrq

Member
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Pero esque no se quien es un moderador ¡ yo este foro no lo entiendo es mas ni sabia que existia
 
Arriba