Conseguiré un P. pictus!! :D

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Me ha encantado como quedan las ramas secas, es una estética que no veo a menudo y me encanta en los terrarios. Me gusta mucho como te ha quedado
Jaja muchas gracias!!
La verdad yo tampoco esperaba que se viera así de guapo en el terrario pero ahora veo como es y digo guau.
Por si te interesa, es Lopezia racemosa que ya está seco y muerto que crece en mi azotea (no se si sirva de mucho porque no se encuentra en España, pero tal ves hayan otras especies de Lopezia que sean similares y que se encuentren en España).
Da mucha estética y la recomiendo bastante si quieres representar algún matorral.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Y daré una pequeña anécdota un poco chistosa:
Antier cuando estaba agarrando mi pictus para acostumbrarlo al tacto humano y para pasar el rato con el, lo dejé corretear un poco por mi cama. Lo que pasó fue que el gecko se c4gó en la funda de mi almohada y lo tuve que limpiar 😡😭😬
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Y daré una pequeña anécdota un poco chistosa:
Antier cuando estaba agarrando mi pictus para acostumbrarlo al tacto humano y para pasar el rato con el, lo dejé corretear un poco por mi cama. Lo que pasó fue que el gecko se c4gó en la funda de mi almohada y lo tuve que limpiar 😡😭😬
Jejeje 🤣Los animales son muy dados a hacer esas cosas, a mí me han cargado varios encima y una cagada de serpiente no te la recomiendo nada, huele fatal y cuesta sacar el olor...
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Jejeje 🤣Los animales son muy dados a hacer esas cosas, a mí me han cargado varios encima y una cagada de serpiente no te la recomiendo nada, huele fatal y cuesta sacar el olor...
Es que es la primera vez que me pasa jeje...
Mi gecko leopardo nunca haría popó fuera de su terrario incluso si la sacaba horas, pero el otro gecko parece que es un atrevido. 😡🤣
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Doy pequeña actualización:
Lo que parecía una "infección bucal" ha desaparecido por completo (pero aún se siente el huesito de la mandíbula un poquito deforme).
Ya se está acostumbrando un poco más a comer runners. Tenebrios se los come de un zampaso y empieza a mostrarse un poco más activo. Y ya no tiene nada de muda en los dedillos.
 
Última edición:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Doy pequeña actualización:
Lo que parecía una "infección bucal" ha desaparecido por completo (pero aún se siente el huesito de la mandíbula un poquito deforme).
Ya se está acostumbrando un poco más a comer runners. Tenebrios se los come de un zampaso y empieza a mostrarse un poco más activo. Y ya no tiene nada de muda en los dedillos.
Es bueno lo de los runners. Los tenebrios no los recomendaría como alimento nada más que como complemento. ¿Has probado con blapticas?
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
¿Has probado con blapticas?
No, no he probado con blapticas pero la cosa es que salen super caros (vamos, que parece que los machos se f0llaron pepitas de oro) y ya es algo un poco innecesario si es que ya tengo cucarachas runners (que estoy empezando a criarlos para tener mi propio abasto de cucas). Tal ves pueda intentar darle grillos porque es lo que le daba antes el criador.
Los tenebrios no los recomendaría como alimento nada más que como complemento
No se si eso sea cierto del todo, porque uno de los mejores criadores ingleses de paroedura ssp. y otros geckos no tan comunes había dicho en un video de los cuidados del paroedura pictus que uno de los mejores alimentos base para los pictus eran los tenebrios.
(El canal se llama SupremeGeckos)
Y le comenté el mismo problema al criador y el dijo que le intente dar grillos pero que con tenebrios no estaría mal (y para recalcar, el criador no es alguien "inexperto". Tiene experiencia por lo que he visto y tiene un coleccionazo de reptiles muy bien cuidados).
 
Última edición:

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Ahora que retomo un poco el tema...
Mi pictus ahora se come a los runner de maravilla!! Está más confiado, más activo por las noches y es muy curiosín.
Muy saludable en general.
:D
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Retomo el tema para publicar unas fotos del terrario con unos pequeños cambios.
134FD07E-D49E-48CA-BF52-01B5FB3643D1.jpeg
AF26CBA1-09E9-454A-8AC8-B2AF0EE685EC.jpeg
8D504908-2172-48F3-8AF9-5C17BFAB4DEB.jpeg
 
Arriba