consejo para comprar Camaras fotograficas

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola e visto que en el foro hay mucha gente que es aficionada a la fotografia, bueno, hoy de compras con mi chica hemos visto en el Corte Ingles una camara reflex canon con 100 € de descuento pero me ha dicho el dependiente que es de la más normalitas. Pero como no se mucho de camaras. E pensado voy a esperar un poco que encuentre a alguien que me aconseje alguna camara que este chula y que no supere los 450 € a poder ser seguramente sea complicado por ese precio pero no me puedo gastar mas. Gracias por vuestras respuestas.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Hola Manuelmal, por ese precio tienes cámaras que están bien para empezar en reflex, practicamente todas las marcas tienen cámaras sobre ese precio, canon, nikon, sony ... etc

Digo lo de siempre, yo te puedo aconsejar canon que es lo que conozco, en concreto ésta cámara:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&comienzo=0

Ésta la uso de vez en cuando ya que la tenemos en el curro y es una cámara que como te digo creo que está basante bien para el precio que tiene.

A ver si contesta alguien más que te pueda hablar también de alguna otra marca sobre ese rango de precio...

Un saludo!!!
 
Arriba