Consejo sobre con que tarántula empezar

ezekiello

New Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos. estoy a punto de adquirir mi primera tarantula pero obviamente no se con cual empesar.

les cuento mis gustos.

la tela ( es lo q mas me gustan)
que sean con pelos
y de lindo color

muchos me dijeron q empiese con Grammostola Rosea /Grammostola Pulchra/Grammostola Pulchripes

que son de buen caracter y no son agresivas

pero a mi me gusta la tela .

que me recomiendan.

la q mas me gusta es sin duda


Pterinochilus Murinus


graciasssssssss y mucho gusto a todos. :)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Buenas Amigos me presento y consulto

No te la recomiendo para principiante, puedes pillarte una Avicularia, tejen tu tela de embudo en las alturas y suelen ser coloridas y aunque no son Grammostolas ni Brachypelmas, no son de mal carazter
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo esa no la he recomendado por quer aunque me encanta, la mía murió en tamaño juvenil :(
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
No digo que hiciera bien ni que hiciera mal, pero empezé con dos pterinochinus murinus, una se me murio, pero aun tengo la otra y tan solo tengo esa de tarantula y tampoco le encuentro "la dificultad" ni el porque de que no se recomiende para empezar, vale que es muy muy rápida, pero manteniendo una seguridad no le veo problema ninguno...
 

Germán Inestrillas

Active Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Yo creo que pterinochilus murinus es demaciado inactiva y dificil de ver. Eso si es muy tejedora.
Tambien soy de la opinion de una Avicularia, creo que cumple con los requisitos que buscas.
Te recomiendo que adquieras una desde bebe, ya que tienen una transformación en el proseso del crecimiento increhible.
Avicularia versicolor creo que es el ejemplo mas notable. Cambia de un color azul cobalto a un color purpura con verde botella.
Son muy bonitas y dociles. Debes saver que son arboreas y nesecitaran un habitad vertical.
Sus nidos de seda son muy bonitos.
Saludos
 
Arriba