consejo sobre mi boa de hamm

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
buenas a todos!! os explico:compre una preciosa hembra de boa el pasado hamm a un tipo aleman,estaba catalogada como "boa constrictor sunglow" y como mi aleman no es muy bueno no pude quitarme algunas dudas..os pongo algunas fotillos de la bicha y haber si me podriais decir algo mas sobre el animal..este fin de semana tengo pensado cogerle un machito en la expo y tambien me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de fase iria bien con mi niña! espero que os guste y gracias a todos!!!
 

Adjuntos

  • IMG-20120923-WA0000.jpg
    IMG-20120923-WA0000.jpg
    74,7 KB · Visitas: 211
  • IMG-20120923-WA0001.jpg
    IMG-20120923-WA0001.jpg
    78,6 KB · Visitas: 208
  • IMG-20120923-WA0002.jpg
    IMG-20120923-WA0002.jpg
    67,8 KB · Visitas: 230

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola srpadilla, por lo que se ve si que es una sunglow. Como pareja yo personalmente optaría por una motley het. albino, una jungle het. albino o una jungle dh sunglow. Son las que más juego y variedad te van a dar, luego ya es gusto personal.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo primero que deberias averiguar, y esto si no contactas con el vendedor lo tienes chungo... es si es linea Sharp o linea Kahl, ya que esto es muy muy importante, porque la linea Kahl y Sharp no son compatibles, y si no sabes que linea es yo optaria por no comprar nada de albino ni hets.

saludos
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
lo de contactar con el es un poco dificil...por como es el animal hay las mismas posibilidades que sea kahl o sharp,o hay mas posibilidades que sea de una u otra..esque yo no tengo mucha idea en esto de la genetica.Gracias por ayudarme!!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,yo lo primero que haria tambien sería buscar al criador,buscalo por Internet,facebook..en fin redes sociales varias, con el nombre que pondrá en la documentacion,pues si no averiguas la linea que sigue tu boa te la juegas a no tener descendencia Albina,y ya sabiendo esto como te a dicho el compañero asier yo buscaba algo asi o incluso salmon het albino para obtener algunas sunglow...en fin suerte con la búsqueda.
Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Claro, si no sabes la linea de albinismo, no le puedes meter un gen albino; hombre por meter si pero no saldría ningún albino saldrían heterocigóticas para las dos lineas de albino. Pero si sabes el criador eso es fácil de averiguar.
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
he mirado los papeles de la bixa y se la compre a MNREPTIL son checos creo...alguien sabe algo de estos tipos??
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Según su pagina web, trabajan con la línea Sharp. Asi por lo menos sabes por donde tirar. Saludos.
 
Arriba