¿Qué fase es mi boa?

Samuelchozas

Member
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
20160424_182058.jpg
Hola buenas mi nombre es Samuel y tengo desde hace tiempo una boa constrictor, me la compre cuando era bastante pequeña sobre unos 40-50 cm por unos 211€ en una tienda en Barcelona, y siempre he tenido la duda de si es una fase albina o una fase sunglow ya que mirando varios vídeos y fotos siempre se suelen parecer bastante y me gustaría que me ayudasen si es posible
 

Samuelchozas

Member
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias, pogonas boy por lo que vi a mi también me parecía una sunglow. Sobre qué longitud alcanza esta fase en su estado adulto? 2-3metros?
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
La longitud no depende de la fase, si no de la localidad y esta siendo sunglow debe de tener más mezcla...
 

Samuelchozas

Member
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si si me refiero a que por ejemplo la BCI es de menor longitud que la BCC y si siendo sunglow la fase variaría algo la medida ¿no sabrías sobre cuánto puede llegar a medir más o menos siendo un macho la mía ?
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Lo siento pero no, suendo sunglow ya daba por sentado que era bci pero más...
 

J.Alberto

Active Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Mas que Sunglow a mi me parece una albina. En la linea de albino ya no entro... diria que Sharp, pero no me hagas caso.

Sobre lo de la longitud. Partiendo de que las fases provienen de boas colombianas, se va a poner hermosa jejeje.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Es cierto que en un principio las fases vienen de boas colombianas, pero ahora ha habido tanto cruce que ya no hay nada seguro sin ver a los padres
 

Samuelchozas

Member
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si os sirve de ayuda, por la parte de la cabeza la coloración tira hacia un tono más blanquecino, pero a medida que se acerca a la cola el tono es cada vez más amarillento
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
A mi me parece muy naranja para ser una albina, yo tengo una sharp y no tiene esos colores
 

J.Alberto

Active Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Para serte sincero ahora ya no lo tengo tan claro.
Las marcas blancas que rodean las manchas rojas me hacen pensar en albino, pero la veo muy naranja.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Que edad tiene? yo he visto sunglow que tenian esas marcas blancas de jovenes y luego les desaparecieron
 

Samuelchozas

Member
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pogonas boy, tiene unos 9-10 meses, yo la verdad es que he mirado muchas fotos y vídeos de ambas fases pero no consigo diferenciarla
 

Samuelchozas

Member
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
J.Alberto en esa foto se ve menos porque es de noche pero a la luz del sol es un poco más intenso el naranja
 
Arriba