consejos con poliuretano

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola necesito consejos sobre como aplicar el poliuretano para poder  acer troncos ka traviesen el terario y cuevas para mis animales pues nunca e visto fotos de cosas asi ni de formas de utilisar dicho material, estaria muy agradecido si me echais un cable con esto y me dais un par de consejos de komo decorar los terrarios...gracias y un saludo jeje
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: ayuda con el poliuretano

Hola iwanibrido, busca en este apartado del foro que encontraras muchisimas ideas y como aplicarlo. Aun asi te hago un resumen: Echas la espuma en el fondo del terrario, tanta como volumen kieras tener. Luego dejas que se seke bien (mas o menos 24 horas), y luego la vas modelando con un cutter. Una vez le has dado la forma que kieras tienes que aplicarle una resina de dos componentes+colorante especial para esta resina por toda la espuma, y nada mas terminar esto vas pegando (a la resina) fibra de coco para dar un aspecto mas natural. Lo dejas secar unos dias y listo.
 
J

JMª

Guest
Re: ayuda con el poliuretano

ojo, ke si pones la espuma directamente sobre el cristal se puede romper
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Re: ayuda con el poliuretano

si es un cristal de 4 mm no creo ke se rompa a noser ke no tenga espacio por dd salir,yo la aplico sobre el cristal y no ha estallado nada ni se ha abombado.los troncos los sujetas de la manera ke tu kieras,despues aplicas la espuma de poliuretanode la forma ke kieras todo mas o menos liso,con un bulto por ejemplo a tu gusto,despues con una cuchilla o lo ke tu veas vas cortando lo ke kieras y dando forma.despues dependiendo para el uso ke le vallas a dar,pues podras pegar por ejemplo fibra de coco,aplicando silicona negra o resina,yo uso silicona y me va perfecto,y despues echas fibra de coco seca por encima,presionas un poco y dejas secar todo bien y te kedara un terrario de lujo.ya nos diras algo.Saludos
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: ayuda con el poliuretano

Hola de nuevo gracias por los consejos a todos pero es k yo el poliuretano se me olvido decirlo k lo utilisare en cristal pero tmb lo utilisare en la madera porke algunos de mis terrarios son de madera en la parte de atras por eso os pregunto k si servira para ahi, otra cosa alguien sabe si esiste algo parecido al cesped artificial k pueda utilisar yo es k es muy caro y no conosco ningun sitio k lo venda barato asi k si teneis alguna ayuda gracias jejej saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Re: ayuda con el poliuretano

si puedes usarlo en la madera sin problema y respecto al cesped no te puedo ayudar.Chaooo
 
Arriba