Donde encontrais troncos o palos???

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!! se que esto es una pregunta que puede resultar absurda, jaja, pero es que realmente no encuentro ni un solo sitio en Madrid donde encontrar palos o troncos adecuados pra poder decorar mis terrarios...Yo siempre los cojia de mi pueblo, de un monte que hay con muchos troncos caidos, pero llevo tiempo sin ir, y necesito decorar 6 terrarios....así que quiero unos cuantos palitos.

A ver si alguien puede decirme un lugar concreto, parque, esplanada o lo que sea!!! Gracias!!

Saludos!!
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,

As probado en el pardo y la casa de campo…

De todas formas te doy la razón en que en Madrid hay poco verde.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
HOmbre en madrid madrid si que hay poco verde, si coges algo en el pardo... lo siento si suena feo, pero espero que te trinquen! y en la casa de campo.... si quieres ponerles jeringas a los rhacos... jaajaja

Eso salte de madrid hacia arriba, colmenar viejo, miraflores, soto, guadalix, san agustin de guadalix... etc.. un paseo por el campo y algo encuentras seguro, y si te subes a guadalajara ya alucinas!!

Un saludo!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pasate por la Sierra hazte el camino Smith han estado pasando con maquinas para convertirlo en un camino mas transitable para ciclistas (vamos que lo han destrozao pa na, porque ya pasaban los ciclistas bastante bien) y hay muchos arboles talados en los cuales las raizes son perfectas para decoración.
Eso si llevate algo para cortarlas o te va a tocar tirar de lo lindo y encima te vas a llevar un palo incomodo de transportar.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajja,gracias chicos, pero me referia a algo en algun barrio de Madrid, algun parque o algo que supieras de antemano, jejej. Es que irme hasta alli para coger palitos.... :D

Voy a mirar en el Parque Suances que me pilla cerca de casa, a ver si un dia me llevo la bici y una mochila, y ale, a recoger palitos, jajajjaa.

Saludos!!
 

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre si puedes llegar al parque de Suances en bici tambien puedes llegar un poco mas abajo por Alcala y acercarte al parque de La Fuente del Berro, en Ventas, que seguro que por ahi encuentras algo que te valga.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cierto, me conozco esa zona tambien, antes vivia muy cerca de La Elipa, jejeje, lo tendré en cuenta!! :)
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
¿Esta prohibido coger ramas en el pardo?

Estoy hablando de cogerlas del suelo, nunca cortarlas del árbol.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
El pardo está protegido de los pies a la cabeza, es igual que en la pedriza, solo por coger una piedra del rio, ya te enfrentas a cosas serias.
 
Arriba