Consejos para un novato en arácnidos

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
Muy buenas compañeros del foro,
quiero sumergirme en el mundo de los arácnidos ya que me atraen desde hace tiempo pero no me había atrevido. resulta que tengo un terrario de 20 de largo por 20 de ancho por 30 de alto (20x20x30) y le iba a meter una H. Incei que le iba a comprar a nuestro querido compañero Frantt pero no le quedan asi que me gustaria que me ayudaseis con que otra especie puedo meter que sea buena para iniciarse en este mundo y no sea una Rosea.

Estoy abierto a todo tipo de consejos, criticas y ayudas.
Un saludo.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañero, opino ya que as contactado con el puedes pedirle asesoramiento, yo le pille en el expoterraria consejo y me sugirio para iniciarme algunas y elegí un ling de grammostola pulchra. Estoy encantado con ella me ha comido una vez solo desde que la cogí pero paciencia.
Saludos.
 

arturoalbuera

Active Member
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Buenas,
Pues para iniciarte hay muchas especie que te vendrían bien terrestres como, grammostola pulchripres, acanthoscurria geniculata, y brachypelmas como smithti, auratum, Emilia y demás estas no son muy tejedoras pero si te gusta alguna tejedora de fácil cuidado te recomiendo una chromotopelma cyaneopuescens y es muy bonita también, si quieres alguna arboricola que sea fácil es alguna avicularia pero te recomiendo que si tela pillas que sea de adulta porque estas de ling son complicadas.
Espero que te sirva de ayuda, saludos
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
Muchas gracias tomo nota, también intercambio correos con Frantt para que me asesore
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yo tengo una chromotopelma cyaneopubescens y estoy encantado! Es muy muy voraz, hasta el extremo que hay que contralar la alimentacion porque se lo come todo!! Se deja ver todo el tiempo y ademas muy tejedora. Cuando saque los colores de adulta... ya sera brutal!

saludos
 
Arriba