Consejos sobre huron

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Buenas.

Hoy he entrado en una tienda de mascotas para ver precios sobre terrarios. Y al final he salido con el precio de un terrario, un huron y una jaula de hurones.

Y como no entiendo mucho de precios de estos animales, si alguien me pudiera decirme que precios mas o enos tienen los hurones y sus jaulas.
Este huron es marshall con microchip, operado y vacunado por 250 €, y una jaula con ruedas (Freddy 2) por 150 €.
Y mis preguntas son: ¿Que tal los precios?. ¿Y la juala le iria bien? ¿pequeña o adecuada de tamaño para un solo huron?.
¿Existe algun problema por estar operados? Problemas de salud, etc

Es que el terrario de 80x31x46 con luz, sustrato, alfombrilla termica, puertas de corredera, me lo dejan en 200 €. Vamos que me parecio un buen precio.

Gracias de antemano.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
buenas,
los hurones marshall siempre se venden a ese precio, entre 240 y 280 y la jaula que dices se supone que es la que yo tengo pero la mia no tiene ruedas y me costo 105€ asiq tambien lo veo bien. El tamaño de la jaula es bueno siempre que lo saques fuera para jugar y corretear a diario.
y la verdad esq a los hurones marshall los esterilizan cuando son demasiado jovenes(ademas de que les quitan las glandulas que es una operacion totalmente innecesaria) y esto puede hacer que desarrollen tumores con mas frecuencia que los que no estan operados o los qeu son operados a una edad adecuada, aunque no tienen porque desarrollarlos.
saludos.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Vamos que si un dia me compro un huron que no este operado. Que son mas baratos, y tamb daran menos problemas de enfermedades y demas.
Ahora, a la hembra es necesartio esterilizarla no? Pero operarle de las glandulas, no es necesario?.
Es que me dijeron que si los operabas de las glandulas podian tener enfermedades de piel y demas. Y para eso no lo comro operado.
Vamos que me lo tendre que pensar, detenidamente.
A ver que me dice el resto de la gente.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
creo que me has entendido mal.......lo hurones esterilizados no dan problemas.....siempre y cuando se les opere cuando tengan una edad adecuada.
las hembras es necesario esterilizarlas porque no puede salir del celo solas, si no es quedando embarazadas o con inyecciones de hormonas, y el celo prolongado les produce anemia y pueden morir.
y las glandulas no se les deben operar, mas que nada porque es una mutilacion innecesaria, las glandulas solo las usan a veces, cuando se asustan o cuando estan muy nerviosos.
tienes foros solo de hurones....... http://www.lineamascota.net/lineahurones/foro/
 
Arriba