Construccion de mi terrario

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ayer empece a trabajar el porexpan para la construccion de mi terrario y ya hay hecha alguna roca y alguna rampa... La verdad es que me hace ilu esto y por eso he creado este post, pàra ir enseñandoos poco a poco como va evolucionando esto y los trozos de corcho blanco se transforman como por arte de magia en un decorado chulo (eso espero jeje).

Aqui la primera foto de mi mesa de trabajo.

Por cierto, cualquier critca - consejo sera muy bien recibido.

Un beso

Mariajo

PD: Tengo restos de porecpan por toda la habitacion....  Incluso se mete por la nariz y la boca :-S
 

Adjuntos

  • 134_3413 (Medium).JPG
    134_3413 (Medium).JPG
    66,8 KB · Visitas: 303

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Haber el resultado final... proximamente pondré lo que era antes el terrario del bicho, y lo que es ahora :p.

Para que es el terrario?? (no me digas para albergar a un animal, que te mato!! jajajajaja (de buen rollete ;) ;)))
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues para un gecko leòpardo, aunque el animalillo tardara en llegar.... Al menos esa es la version oficial jejeje :)

Un beso

Mariajo

PD: Ya tengo porexpan hasta dentro de las orejaaaaaaas >:D
 
M

motard31

Guest
Suerte con él, Mariajo, y ahora podrás añadir a tu curriculum "técnica de 1ª en remodelado y tratamiento de porexpan" jajajajajajajajaja

Saludos:Rem.

Y V'sssssssssssssss, claro.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Deja deja Motard... que estoy segura de que esnifar este polvillo blanco no debe de ser muy bueno como para dedicarse profesionalmente a esto jejeje.

Aqui os dejo esta foto donde se ve un poco mejor la idea de lo que quiero hacer...

Los numeritos que hay marcados son:
1- La roca del rey leon (ains no podia faltar una alusion a mi peli favorita jeje) o al menos pretendo que se le parezca
2- Cueva para que se esconda el bicho
3- Aqui va una casita sobre una montaña
4- Aqui va un pozo donde metere los grillos si el animal me sale especialmente tonto o torpe o si quiero controlar si come o no...
5- Simulacion de cueva
 

Adjuntos

  • 134_3415 (Medium).JPG
    134_3415 (Medium).JPG
    58 KB · Visitas: 287
M

motard31

Guest
Muy guapo y bien pensado; pero ¿no deberías ponerle barandilla a las rampas? no sea que te pille velocidad el bicho, se salga de la pista... y se espiñe jajajajajajajajajajajajaja buena idea lo del pozo para los grillos, a ver cómo haces para que el bicho entre y ellos no salgan jeje

V'ssssssssssssssss.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues voy a usar de molde el canuto de un papel de cocina, de modo que el diametro sea el suficiente para que el gecko quepa pero que la profundidad tambien sea basante para que el grillo no pueda salir de un salto. Por fuera lo que se ve de pozo lo hare de verdad con piedrecitas y cemento jejeje ^_^

Un beso

Mariajo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oyeeeeeeeeeeeeee..... eso parece el plano de un robo con los numerillos y todo..... ;) ;) ;) q simpatico el timglaillo ese.....
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Esto empieza a tomar forma, han habido algunos cambios con respecto a los planes iniciales para adaptar el decorado a una esquina inesperada en el terrario (menudo sitio para colocar la ventilacion grrr) tambien es mas sencillito que antes pero creo que asi mejor, si no queda muy recargado. No es gran cosa y menos comparado con terrarios que montais gente de por aqui.... Pero a mi me gusta como esta quedando...

Un beso

Mariajo
 

Adjuntos

  • 134_3430 (Medium).JPG
    134_3430 (Medium).JPG
    48,3 KB · Visitas: 251
  • 134_3432 (Medium).JPG
    134_3432 (Medium).JPG
    56,3 KB · Visitas: 260
M

motard31

Guest
Qué chulo, para ser el primero yo ya me conformo, veremos qué me sale este año que entra. Ahora a pintarlo y eso...

V'sssssssssssssssss.
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
hola,que tal?... mira, no quiero desmoralizarte... es una experiencias que tube... tambien hice un fondo con corcho blanco, lo cubri de yeso, depues pintura de latez y le eche barniz tapaporos para exteriores para evitar que le calara agua.... imposible e inevitable... en un par de semanas el corcho se empezo a empapar... y a pudrirse por el calor y la humedad.... lo tube que quitar... solo te recomiendo que lo aisles bien y que evites todo contacto con el agua... yo no pude evitar.... o_O
 
Arriba