Consulta de opiniones (nueva web)

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos a todos los compañero del foro y cibernautas.

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para mostrarle la estructura de un pequeño proyecto en el cual trabajo actualmente.

La direccion de la web es www.ecoambientehoutmann.com

De momento faltan detalles (contenido escrito), pero agradeceria la visitasen y me disen su opinion, que tal les parece, cualquier opinion y consejo sera bienvenido.

Saludos a todos.
Luis G. Román R.
 
M

mariscal

Guest
hola, si, bueno, falta algo de informacion.

no se trata esto de la adaptacion de iguanas a sus nuevos "ecosistemas" invadidos por los hombres?
creo que alguna vez vi un documental de algo parecido (o tal vez sea esto) de un señor que se dedicaba a educar a el personal de un hotel y de una fabrica en venezuela o colombia, no recuerdo bien ahora.
si se trata de esto esta muy bien que alguien se dediqu a protege las especies aunque en estos casos es inevitable que sea fuera de su ecosistema natural.

saludos
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Ciertamente MARISCAL. de momento lo que esta es la estructura, el contenido pronto estar listo.

Muy posiblemente (casi seguro) que el documental que vistes fue en Discovery Chanel con nombre de "Hotel Iguana" filmado principalmente en el Hotel Intercontinental Valencia en venezuela y otras empresas como Owens Illinois, Negroven (entre otras).

Como dices parte de los proyectos que lleva la empresa es la educacion a la personas de empresas, escuelas, comunidades, etc a la adaptacion y preservacion de especies que comparten un mismo ecosistema, previamente ji ji ji y en mala hora sea dicho "invadidos por nosotros los humanos"

Saludos!!!
 
Arriba