CONSULTA GENERAL A LOS REPTILEROS

  • Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio
E

Ernesto

Guest
Hola, como alunos de vosotros sabeis, trabajo en una tienda de animales. Hace un par de meses comence a mover algunos hilos y contactos hechos en las dos ultimas ediciones de Hamm y al fin he conseguido respuestas. Tengo la posibilidad de traer a España con regularidad las siguientes especies:
- Rhacodactylus ciliatus 60-75€ (fase normal, algunos naranja, dalmata, etc. Fases corrientes)
- Rhacodactylus auriculatus 70 -85€
- Chamaeleo calyptratus 65€
- E. macularius High Yellow 28€
Y algunas otras que me han de confirmar.
Se que no es el sitio para poner precios (orientativos), pero dado que no los estoy vendiendo sino pidiendo opiniones (terminar de leer el mensaje), supongo que no hay problema con ponerlo aqui ya que necesito saber si estos precios son aceptables para el aficionado promedio

Todos los individuos son  crias de mas de 2 meses y juveniles, criados en cautividad en la UE, pero los trabajare con un solo criador para evitar problemas de transporte y de logistica, y los entregare con un contrato por escrito cubriendo ciertas garantias de salud del animal, asi como sus datos e identificacion. Tengo en proyecto crear una web de venta online para poder comerciarlos y ponerme en contacto con el publico de forma directa, pero necesito saber antes la aceptacion que tiene el proyecto entre los aficionados por lo que necesito vuestras opiniones.

Un saludo
Ernesto Roa.
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NO ME PARECEN MALOS PRECIOS SI GRANTIZAS ESAS CONDICIONES, ESO SIEMPRE HAY QUE VER LOS ANIMALES.

SI TU PROYECTO LLEGA A BUEN FIN INFORMANOS.

UN SALUDO;
JORGE
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Ernesto!

Los precios están bien, pero como siempre, dependerá de las fases y de lo bonitos que le resulten a la gente. De todas formas, por cómo somos los "españolitos de a pie", seguro que siempre vas a encontrar a gente que piense que son caros ;)

De todas formas, Ernesto, también te digo que el post tiene ciertos toques "comerciales", por lo que que no te sorprenda que otros foros te lo trasladen a la sección de compra-venta.

La idea de una web que ofrezca gecos de garantías a precios asequibles, desde luego, es una muy buena opción.

suerte con el proyecto.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si también creo que esos precios están bien...

Suerte con el proyecto
 
E

Ernesto

Guest
Gracias a quienes han contestado y animo a todo aquel que lea que de su opinion, pues es la vuestra la que necesito para dar el paso.
En cuanto a los de los toques "comerciales", bueno...por supuesto que los tiene pues se trata de ver si hay publico para un producto y no tengo problema alguno con que me trasladen el post siempre y cuando la gente siga participando en el y dando su opinion.
Las garantias de las que hablo no son sino la continuidad en el tiempo de lo que he he exigido para mi mismo al criador, con lo que espero conseguir que los animales sean de calidad. En cuanto a las fotos, pues ya veremos como evoluciona mi proyecto y ya ire comentando las ideas que se me ocurran y espero seguir contando con vuestro apoyo y opinion.

Un saludo
Ernesto Roa.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hace mucho tiempo que tengo en la cabeza algo similar a lo que tu quieres crear, pero lo mio es unicamente con pogonas. Tambien es un proyecto bastante mas lento, costoso y no "tan rentable" como tu idea, pero si que compartimos diversas opiniones. Me parece interesante (incluso necesario y obligatorio) que aportes documentos de garantia en los animales. Los precios son buenos (mas aun si tenemos en cuenta que compites como tienda)
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Con respecto a los geckos, que es de lo que yo controlo, me parecen unos buenos precios.

Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cualquier iniciativa por fomentar el comercio legal y de cautividad entre aficionados. Fomentando a su vez la bajada de precios y la mejora de las condiciones merece un aplauso.

Suerte :D estas cosas en el fondo nos benefician a todos
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo creo que tienes buenos precios sobre todo en precios como el camaleon y el euble,que son precios en los cuales me he ido fijando.Me imagino que por ese precio si que tendras aceptación pienso yo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Desde mi opinión...sí puede tener exito,ya que últimamente algunas especies como por ejemplo los rhacos están en boca de todos, y si que te podría salir bien, pero también tienes que asegurar esas garantías que das, es decir,que sean criados en cautividad por ejemplo,ya que no muchos criadores se dedican a la cria de auriculatus.Al toro Ernesto!

1saludo y suerte!
 
Arriba