consulta heces de heterodon

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola mi preocupación es que mi pareja de heterodones hace las heces muy liquidas y verdosas me gustaría saber si es normal o es a causa de parasitos si es así me gustaría me recomendaseis un veterinario en madrid aunque sea por privado.gracias
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la mia es cria aun y nunca e visto una caca solida solida siempre que la echan esta muy humeda pero verde nunca lo e visto son marron oscuro y urato
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no parecen parasitos...apuesto por parametros miratelo pero vigila humedad y temperatura el domingo preveen bajada de 10 grados
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Las heces no son solidas, pon una foto de las heces porque seguramente te puedas ahorrar la visita al veterinario.

Un saludo.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso sube una foto y sal de dudas,y a lo de que salen verdosas controla parametros y prueba a ver porque me huele a mala digestion
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
gracias. la próxima echo foto vas a tener razón que sea mala digestión porque el macho es muy agresivo y seguro que se extresar intentare no entrar a molestarle al día siguiente de que coma lo que pasa que los tengo en un rack.de todas maneras ya os contare
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Ware, como vas con el tema de las heces? siguen asi?
estoy recopilando informacion sobre parasitología en reptiles de cautividad, si quieres enviame una muestra por correos
puedes escribirme a: vetvivaria@gmail.com

Si aun estas interesado...

Saludos!

Edgar Wefer
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la verdad que ya las hace con normalidad seguramente fuese por estrés de todas maneras muchas gracias
 
Arriba