Contactar con vendedores de Hamm

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, alguien me puede ayudar y decir como puedo contactar con vendedores de dendrobates de Hamm para reservar animales y tal?

Un saludo y gracias
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Solo hay esa pagina? Ahi ya he entrado bastantes veces jejej
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
en hamm puedes conseguir practicamente de todo a partir de aqui

http://www.dendrobatenforum.info/

puedes ponerte en contacto con particulares, que te cubriran practicamente casi todo lo que busques, o poner un anuncio. Eso si tienes que manejarte bien con el ingles (mejor si es el aleman claro ;)). Y que no te timen, que luego en Hamm, hay casi de todo y muchas veces bien de precio. A menos que no busques algo muy especifico, es bastante facil encontrarlo sin necesidad de reservar.

saludos!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Perfecto, muchas gracias Jaume, sinceramente me entiendo mas con el aleman que el ingles jasja
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
trasky8 dijo:
Perfecto, muchas gracias Jaume, sinceramente me entiendo mas con el aleman que el ingles jasja

pues muchisimo mejor, de hecho lo del ingles no vale para todos ni mucho menos, con el aleman no tendras problemas :)

saludos!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Las pumilio son faciles de encontrar Jaume? En concreto las blue jeans?
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Joder que mierda jajaj y las oophaga sylvaticas o histronica? Tambien dificiles no?, Una duda que tengo si le pongo el nebulizador al terrario hace falta que humedezca cada dia el terrario con lluvia?
Un saludo y gracias por todo Jaume
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
trasky8 dijo:
Joder que mierda jajaj y las oophaga sylvaticas o histronica? Tambien dificiles no?, Una duda que tengo si le pongo el nebulizador al terrario hace falta que humedezca cada dia el terrario con lluvia?
Un saludo y gracias por todo Jaume

olvidate de estas ranas, a parte de ser muy dificiles de conseguir, son animales reservados a gente muy experimentada, ademas de muy, muy caras. A parte, consdidero que mas de algunas seran de dudosisima legalidad.

Y las pumilio almirante no te gustan? se pueden llegar a parecer mucho a las blue jeans y son de las pumilios mas faciles de encontrar.

El nebulizador puede hacer algo, auqnue no te proporcionara la misma humedad que unos riegos. Si ya tienes el terrario maduro no necesitaras pulverizar a diario, yo tengo un terrario de mas de tres años que ya esta muy madurado son nebulizador y cascada y no lo pulverizo casi nunca. Eso es ir viendo, que el suelo retenga humedad, y almenos hasta la mitad de la altura de las paredes, es ir encontrando el punto.

saludos!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ah vale perfecto,
me olvido de las Blue Jeans. Bueno pues a por unas almirante o algo parecido jejej
MUchas gracias Jaumet
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
hola! almirante, cauchero, isla colon, si que son "relativamente" faciles de ver, aunque los precios de las oophagas no son precisamente el que encontraras con las auratus... un criador de oophagas saca muy pocas crias al año, asi que su precio se encarece, sin embargo, las pumilio son duras de coj%&$ en lo que a temperaturas se refiere, dato muy importante. Preguntales a los de ENT que el señor peter tiene unos buenos grupos de cria, y yo en septiembre muchas pumilio no vi la verdad.
un saludo compañero!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Vale pues entonces unas almirante creo que me pillare jejej aunque me interesan mas terribilis y quiza me traiga 5 orange para casa.
 
Arriba