Convivencia entre Lampropeltis

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: convivencia

el terrario es d 1 metro de largo x 50 de ancho x 40 d alto y nose si acierto en decir esto.. pero la anillada tuya... era mucho mas pequeña que la albina no?? por eso se pudo alimentar de ella no?? entre las mias no abra ni 5cm de diferencia... y si se quisieran matar ya lo abrian echo...(kreo) por que el macho le va detras ala hembra y asta le muerde para sujetarla y la hembbra solo escapa de el.... y la asesina es la embra..xDDD
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: convivencia

Hola:
Yo he mantenido, muchas parejas de lampropeltis juntas, y no he tenido problemas, solo despues de comer al volber a juntarlas, hubo algun pequeño contratiempo, pero luego todo volbia a la normalidad.
En una ocasion se me escapo de un terrario dividido una l.floridiana, semiadulta, y se encontro con una lampro. holbrooki, esta, si llego a meterese media holbrooki, entre pecho y espalda, >:D, pero consegui sacar a la holbrooki, y siguio con vida :), se hizo adulta y me dio varias generaciones.
Moraleja: Se puede, pero no se puede.
Saludos
Krait
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: convivencia

Pues lo ciert es que la victima apenas era unos 4 cm más corta que la otra. No había mucha diferencia de tamaño, eran de la misma época.
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: convivencia

Yo me sumo al NO! a ver si una mañana despertas y en ves de tener 2 tenes una pero el doble de grande:p jaja, fuera de eso a mi no me gusta tener os animaes juntos.
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: convivencia

yo los dejo.. pork veo k les va bien.. si vierak no estan juntas pork kuando estan juntas s atacan.. o algo... pos las separaria pero esk asta duermen juntas... vale.. el maxo le va detras komo perro en celo.. y ella on kiere.. pero nada masXDDD
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: convivencia

Wolas

Yo te he contado la experiencia de mi padrino, pero eso no quiere decir que un dia de estos se encuentre solo 1 ejemplar..

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: convivencia

Exacto, si algun dia te levantas y en vez de dos tienes una solo, dinoslo tambien.
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: convivencia

yaaa trankilosxDD ombre dios kiera k nunka yege ese diaxDD
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: convivencia

buenas, para este tema te encontraras 5000 opiniones de que si, y otras 5000 de que no. Yo la verdad que he mantenido juntas y solo he tenido problemas a la hora de alimentarlas, y eso si, siempre del mismo tamaño. Pero siempre intento tener a todas mis serpientes separadas, ya sean lampros, boas o cualquier otra, porque la verdad, tambien me ha pasado que una elaphe empezara a comerse a otra (eso si, las alimente en el mismo terrario y a la vez).
Saludos!
 
Arriba