convivencia entre pogonas

cocoloko

Member
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola! el otro dia tuve un problemilla con mis pogonas, tengo un "macho" de unos 4 meses mas o menos y el otro dia cogi a una hembrita bebe con 3 semanitas todavia y como soy nuevo en este mundillo me fie de lo que me dijeron que no habria problema en meterla ya con el macho...bueno os podeis imaginar lo que paso...el macho se lanzo a por ella y la engancho de la cadera ...me confirmaron que queria comersela...ayudaa las podre juntar algun dia o seguira atancandola?
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
cuando tenga una 7 meses y la otra 10 ya se pondran juntar , si el crecimiento de las 2 es similar. todo depende de muchas cosas.pero llegara un moemnto que podran estar juntas bien. y as tenido mucha suerte
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Para no crear otro tema con el mismo motivo, quería preguntar si habrían problemas en juntar 2 machos y 2 hembras, se pelearían? o no pasaría nada?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:convivencia entre pogonas

Dani Díaz Villegas dijo:
Para no crear otro tema con el mismo motivo, quería preguntar si habrían problemas en juntar 2 machos y 2 hembras, se pelearían? o no pasaría nada?

2 machos nunca, se destrozarian

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:convivencia entre pogonas

Dani Díaz Villegas dijo:
Pues entonces un macho y dos hembras jajajaja gracias ;)
Recuerda darle espacio suficiente a los tres, que por poco espacio tambien puede existir estress, trifulca y dominación.

Saludos
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
claro cuando crezcan i las dos esten igualadas las puedes juntar siempre i cuando tengan una cueva cada uno i alimentes bien a las dos yo las tenia asin i de esa forma no pasava nada , el problema llega si no controlas la alimentacion de las dos i una se va quedando mas delgada o simplemente no come i entonces es cuando pasan las cosas.
 

cocoloko

Member
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por la informacion!!! las juntare cuando crezca y tenga un tamaño considerable por lo menos que yo vea que ya no le cabe en la boca!! :)
 
Arriba