Copula Amyaes (aussie fever)

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pues haber que tal, de momento creo que se quieren a:>) a:>) a:>)
LA temporada va viento en popa, en breve puestas de levis y diplos, y los amyae tambien estan al lio...


No es gran cosa la foto pero ahi va, para que veais :)

2v2b11h.jpg



Luis, finalmente el macho no es gay :p :p o sera BI, :D :D

Saludos a todos
AdrY
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder qu wapos esos bichillos tio te los pillastes en el hamm o en la expo no es asi?
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:)... :eek:... a;)... :D

Adyyyyyyyy!! que cabrón!!

Si es que eres un crack!!!

Me encantó seguir el relato de la copula en directo vía messenger, jejeje... no solo se les ve a ellos felices, sino que soy consciente de la tremenda ilusión que te ha hecho esta cópula...

Ahora, a esperar esos esféricos y calcificados resultados...

Por cierto, como te dije, a destacar el tamaño del macho, que teniendo en cuenta que normalmente se ven mucho más pequeños que las hembras, y sabiendo que tu hembra es una autentica bestia parda, tiene un tamaño enooooooooooorme...

Lo dicho, mucha suerte campeón, aunque se ve que no te hace mucha falta ya, jejeje.

Un saludo! José R.

PD: ya sabes que tenemos pendiente los derechos de autor del "aussie fever team", jejeje
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que pasa tron
ha habido suerte esta vez!!!
enhorabuena jefe, y como te digo siempre...mantenme informado ;)
nos vemos(los veo) el martes!!jajaja
un abrazo!!
Guillem
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Felicidades Adry !!!, tienes unos animales fenomenales !!
suerte con ellos y espero ver muchos pekes dando vueltas en tus instalaciones jeje

Saludos, Dani.-
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señorrrr!! te lo mereces crak!! tiene que ser una alegria enorme, y encima los Amyae! a;) a;)

un abrazo!!

PD: adri & company, podeis venir a comer barbacoa cuando querais, (llevo desde el sabado comiendo y cenando barbacoa :D :D
y todavia queda mucho jajaja :p :p
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que pasa Adryyy, enhorabuena!

Que alegrón, vete actualizando el post con las puestas y con las eclosiones!

Juanka: cuidado con el colesterol, nosotros pusimos todo de nuestra parte para acabar con la barbacoa, pero no hubo manera... cuantos kilos de carne compraste? :D

-Borja-
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
a:>) a:>) a:>) , al final te a salido bien la jugada , felicidades tio y ya nos mantendras informados .....


saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Os odio... Os pienso expulsar del foro por mala gente... Cópulas de amyae, barbacoas... Cabrones!! (ya lo he dicho ...)

En serio, Adry, me alegro de tu peque no sea gay (tampoco pasaría nada, uno acepta a sus "hijos" como son jajajaja) y se haya puesto manos a la obra. Ahora a esperar a ver qué tal sale la cosa. Mucha suerte con la parejita y a ver si esta temporada hacemos estragos en Hamm, pasando a ser los "checos del sur de Europa" jajajajaja.

Mucha suerte con el proceso y a ver si vas actualizando poco a poco, que seguro que es muy interesante de ver y seguir por el resto de foreros.

Saludos a todos,

Luis Casasús
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ola adry lo primero enhorabuena por esas copulas y lo segundo te importaria poner una fotillo de las instalaciones donde los mantienes? un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Que grande Adry,

Felicidades por esas copulas y sobre todo mucha suerte, que todo vaya como tiene que ir, jejeje.

Sigue poniendo foticosss :rolleyes: :rolleyes:

Saludos, Iñaki.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Jjajajajajajaaj
Adry tronnnn mira que te lo dije ehhh!!
Simplemente tenia que calentar motores, "marijuleo" lo justito que si no menuda putada....
Bueno nos alegramos muchisimo por esa copulita, ahora si que estas a tope!!

Abrazos Mhae & Nata.
Dúo Live Gecko.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, se agradecen los comentarios...

Las fotos de las instalaciones, ya en su dia las puse:


r7jfpz.jpg



Por cierto Luis, no nos heches que lo hacemos todo de muy buena fé... :p :p :D



Venga pues saludos a todos
AdrY
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades!! parece que la temporada promete en "Amyaes", estaré atento :)

PD. ese "rack" negro de la izquierda es de carrefour ¿no? Yo tengo otro igual y la verdad es que estan estupendos

Saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
De la casa CURVER, no? jajajaja. Yo también tengo un par en casa jajajaja

Saludos,

Luis Casasús
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
De la casa CURVER, no? jajajaja. Yo también tengo un par en casa jajajaja

Saludos,

Luis Casasús

Exacto!!! Totalmente transparentes, apilables, con apenas espacio para evitar escapes,.. estan muy chulos (... y perdon por el "off-topic") ;)

Saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Yo tengo 6 de esos cajones y os digo que tengais cuidado con ellos... a mi me se me han escapado todos los tipos de bichos que he metido: eubles (tanto adultos como babys), diplos, miliis...

Se me salían por el espacio que hay entre el cajón y la parte superior por el lateral... los babys de eubles conseguí evitar que se salieran teniendo extremo cuidado en la colocación de las guaridas (de hecho ya solos los utilizo para eso), pero tanto miliis como eubles adultos, llegan a salirse de sobra por sus medios...

Yo probé a rellenar con porexpan ese espacio y obtuve un resultado bastante chapucero... estaba viendo la manera de incluir una especie de perfil de aluminio que tapara ese hueco, pero ya lo dejé por falta de tiempo... la mejor opción casi seguro que será la que creo que utiliza Adry, que según me comentó una vez, lo que hace es que le pone malla al cajón cubriendolo, y luego lo mete, pero mejor que lo aclare el...

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Earendel83 dijo:
la mejor opción casi seguro que será la que creo que utiliza Adry, que según me comentó una vez, lo que hace es que le pone malla al cajón cubriendolo, y luego lo mete, pero mejor que lo aclare el...

Eso es, uso la tecnica de tapar el cajon con rejilla de aluminio muy fina, y meto el cajo, a así: cero fugas ;)




Saludos, y gracias por los comentarios.
AdrY
 
Arriba