Geckos australianos y otros: algunas crías (Actualizado 10/01)

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

tio sin animos de ofender a nadie,es el mejor post que e visto hasta ahora,
envidia es poca,eres un crack.
haber cual de todos mas feos,los quiero todos.jejeejej
un saludo,y suerte
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

Menudas joyas tienes metidas en casa, la habitación donde los mantienes será como la caja fuerte de un banco. Son preciosos espero que en futuro pueda tener alguna especie de las que tu mantienes. Saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

Me cago ahora mismo con los guentheri... enhorabuena tío!!!

Sí señor, anda que ir diciendo por ahí que son los menos Uroplatus de los Uroplatus, jajaja.

Un abrazote!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

Enhorabuena, muy chulo ese uroplatus!

A mi, mi macho de Geckonia que no tenia mas de 2 años y era NC se me murio de la noche a la mañana, le hicieron la necropsia y estaba todo perfecto, el animal comia habitualmente sin excesos de suplementos ni nada. En fin un misterio.

Un saludo, Antonio.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

Joder que máquina, enhorabuena por todos los nacimientos, que no son pocos....

Menuda colección debes de tener, a ver cuando te metes con camaleones que parece que no hay nada que se te resista....jeje

Un saludo.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

lo que podrias poner si no es mucho pedir es de tus peazo instalaciones,si no te iporta claro
un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

Felicidades po los ejemplares y las crias,.....lastima del hermanito Uroplatus :(









1saludo
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

Enhorabuena por esos nacimientos y una put... lo del uroplatus. Por lo que se ve en la foto si parece que intento salir del huevo quedando atrapado la cabeza. Muy extraño pero bueno, al menos tienes al hermanito jejeje

Lo dicho Felicidades y a mi tambien me gustari ver fotos de los terrarios.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

Menudo crack, enhorabuena por los nacimientos tio. A ver si consigues averiguar lo que les pasa a esos pequeñajos y consigues sacarlos adelante.

Ya he visto las viridis que te has pillado, buenísima elección de ejemplares, vas a tener unos animales increíbles ;)
PD:
Mr. Moloch dijo:
y no hay cosa peor para un huevo de australiano que una gota de agua...
Hablando de esto... http://wombates.wordpress.com/2011/01/12/riadas/
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

pelon dijo:
tio sin animos de ofender a nadie,es el mejor post que e visto hasta ahora,

Alaaa... no te pases hombre!!

darthsidius dijo:
A mi, mi macho de Geckonia que no tenia mas de 2 años y era NC se me murio de la noche a la mañana, le hicieron la necropsia y estaba todo perfecto, el animal comia habitualmente sin excesos de suplementos ni nada. En fin un misterio.

No jodas! lo siento mucho... está claro que con esta especie se nos escapa algo, porque hay muchisimas muertes espontaneas... con el tamaño que tienen, no me extrañaría nada que a lo mejor en su dieta tuvieran algun tipo de insecto, hormiga o similar, del que sacaran algo que necesitan y no le damos en cautividad... o algún elemento que no toleran que va incluido en nuestros calcios y vitaminas... pero hay algo, a saber el que...

Reimon dijo:
Joder que máquina, enhorabuena por todos los nacimientos, que no son pocos....

Menuda colección debes de tener, a ver cuando te metes con camaleones que parece que no hay nada que se te resista....jeje

Un saludo.

Que pasa Reimon! perdona por apenas pararme en hamm, pero ya sabes, es una locura cuando llevas bastantes cosas... a ver si en marzo que supongo que iré si va todo bien, nos vemos y charlamos un rato más largo...

¡¡Tu si que eres un crack!! cuando tenga un sotanito protegido de calor no dudes que verás por mi casa parsonii y esos de tu avatar, que me molan no sabes cuanto...

La verdad que los terrarios no tienen na que ver, son más simples que el mecanismo de un chupete... a ver si saco un rato y les tiro unas fotos, aunque lo mismo tardo unos días que ando un poco liado, llevo ya 10 días a ver si pongo anuncio de venta y no saco rato, jejeje...

LaNX dijo:
Menudo crack, enhorabuena por los nacimientos tio. A ver si consigues averiguar lo que les pasa a esos pequeñajos y consigues sacarlos adelante.

Ya he visto las viridis que te has pillado, buenísima elección de ejemplares, vas a tener unos animales increíbles ;)
PD:
Mr. Moloch dijo:
y no hay cosa peor para un huevo de australiano que una gota de agua...
Hablando de esto... http://wombates.wordpress.com/2011/01/12/riadas/

Que pasa tio! como te va por ahi? estarás echo todo un aussie, no? a la que te descuides cuando te mires al espejo ves un aborigen con el boomerang entre los dientes y un didgeridoo a la espalda, jajaja... ayer estuve viendo un españoles por el mundo en australiana y... madre mia, dos programas más y me voy, jajaja...

Cada vez que veo las inundaciones me acuerdo de las puestas de los bichos... no he podido ver los videos de la web, pero desde luego las imagenes de las noticias ponen los pelos de punta.... no solo hay que temer porque esta sea una temporada de cria cuasi nula, sino por la cantidad de animales pequeños terrestres que perecerán, en zonas inundadas no creo que quede mucho superviviente... que pena que la naturaleza tenga que "reiniciarse" tan a menudo...

Mucha suerte allá abajo, y espero que los reyes te hayan traido unas katiuskas...

Gracias por los piropos y un saludo! José R.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Geckos australianos y otros: algunas crias (Actualizado 10/01)

No jodas! lo siento mucho... está claro que con esta especie se nos escapa algo, porque hay muchisimas muertes espontaneas... con el tamaño que tienen, no me extrañaría nada que a lo mejor en su dieta tuvieran algun tipo de insecto, hormiga o similar, del que sacaran algo que necesitan y no le damos en cautividad... o algún elemento que no toleran que va incluido en nuestros calcios y vitaminas... pero hay algo, a saber el que...

Ademas te diré, que lo tuve con calor y luego le hice una leve brumacion. Despues de ello vuelta al calor y derrepente....muerte.

Eso si era un bicho encantador chulisimo de ver, sobretodo caudno el daba de comer con pinzas. Una pena. Ya hablamos Jose! Que vaya bien.
 
Arriba