geckos australianos: necesito informacion

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok!!!!!! :eek: pues esta misma noche te cuento porque voy a mejorar mi proyecto en mis eubles y te digo que tal . Entonces solo tienes un tupper en la zona fria?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
El cable no hace falta que vaya pegado al tupper con que tuviera un espacio entre el cable y el tupper llega.No hace falta que lo hagas como lo tengo yo no pasa nada.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:geckos australianos: necesito informacion

veter dijo:
ok!!!!!! :eek: pues esta misma noche te cuento porque voy a mejorar mi proyecto en mis eubles y te digo que tal . Entonces solo tienes un tupper en la zona fria?
Efectivamente así es 1 tupper, eso si yo tengo una habitación de reptiles y no es un paso continuo.

saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Oye tio me ha venido de lujo se lo he puesto como tu y estan que FLIPAN les he quitado un tupper y el otro lo tengo en zona fria y les he estado observando y tan pronto se van al tupoer como se pasan 5/6 horas seguidas tumbados en la loza , gracias muy buen truco ;)
Tengo una pregunta me decanto por los miliis y me gustarias saber su grado de actividad y si llegan a ser mansos o si son mansos :confused:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:geckos australianos: necesito informacion

veter dijo:
Oye tio me ha venido de lujo se lo he puesto como tu y estan que FLIPAN les he quitado un tupper y el otro lo tengo en zona fria y les he estado observando y tan pronto se van al tupoer como se pasan 5/6 horas seguidas tumbados en la loza , gracias muy buen truco ;)
Tengo una pregunta me decanto por los miliis y me gustarias saber su grado de actividad y si llegan a ser mansos o si son mansos :confused:
De na hombre, ya verás que lujo poder observarlos tranquilamente sin que haya intromisión.

saludos
 
Arriba