N. Levis Levis (actualizado)

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Ya llegaron los N. Levis Levis

Por cierto, los ejemplares son de Martin y Richard, con los que he tenido varios tratos satisfactorios con nephrurus, buenas lineas y todos sanos!ademas de excelente atencion

un abrazo
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Re: Ya llegaron los N. Levis Levis

Reabro el post con fotos actualizadas de como van mis n.levis levis, que ya son 4 mesecitos juntos XD
estoy encantado con ellos (y encima son los unicos que le gustan a la novia jijijij tienen cara de simpaticos)









esta es un intento de copula pero na de na XD el proximo año se intentara despues de una buena hibernacion.




espero que os guste

Edu
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Edu1984 dijo:
esta es un intento de copula pero na de na XD el proximo año se intentara despues de una buena hibernacion.


Joder, cuanta pasión destila esa imagen, jejeje... :p... según mi experiencia, los machos de levis son los más apasionadas de todas las especies que he mantenido... Y CON DIFERENCIA... son folladores natos... ¿no hubo reacción por ninguna parte? ¿ni la hembra subiendo el culo parriba y moviendo la cola muy rápido?

Se les ve muy bien de reservas, se ve que los mantienes bien...

Un saludo! José R.
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
lo que yo e observaco en las 3 - 4 veces que lo e probado, al macho le cuesta arrancar, va se acerca y tal se lleva un par de coletazos y se pira otra vez XD, hago el recuerdo de que no han hibernado que supongo por lo que e leido que en australianos es muy importante.

Saludos

Edu
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La hibernación es muy importante en lo que respecta a la motilidad y viabilidad de los espermatozoides, pero si te soy sincero, no se a nivel de apetito sexual si será tan importante como para frenar el apetito sexual de un macho de levis...

De todas formas no me preocuparía, siguelo intentando y si ves que no quieren pues nada... la temporada que viene seguro que querrán, jejeje...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajaj esa es buena edu,como digo yo pocoo a poco y cuando menos te lo esperes
saludos
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Muy guapos Edu los levis, pero me quedo con mi machito jajajaja :D, el problema de tus levis, esque el macho es un gallumbeles :p, sabe que le tiene comiendo de la pata, y claro asta que la otra no quiera tema, pues seguira intentandolo jajajaja, valla tela con las mujeres estas jajaja, saludos.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muy muy bonitos si señor. oye una pregunta, ¿a estos geckos no les afecta la ingesta de arena como a los eubles?
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Ixnai dijo:
muy muy bonitos si señor. oye una pregunta, ¿a estos geckos no les afecta la ingesta de arena como a los eubles?
Ixnai, la diferencia principal reside en el medio en que viven cada uno, los eubles viven en desiertos rocosos, y por tanto, tienen un contacto no tan pronunciado con la arena como lo tienen muchos geckos terrestres australianos, los cuales hacen su vida en ella.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aaaa ok, gracias por la respuesta ramoncho, aprendiendo un pokito mas cada dia
 
Arriba