Copula de mis molurus

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Enga gracias tio!
Eres un CraCK !! ;)
Y lo de la habitacion acondicionaDa yaves !! Es lo suyo
Komo J.J.Pons k es el PUTO AMO!!
un SaLudo a todos y a ver komo keda esa inkubaDoRa !!
SueRTe !! ;)
-> aMaRu <-
 
R

reptiles1

Guest
ese es el mayor problema de los molurus el espacio pues llegan a ser verdaderos mounstruos ;) pero valen la pena son una belleza los tuyos me han dejado loco molurus y los de jjpons igual jeje , ese es el mayor problema crecen rapidisimo y hay q budcar habitacion propia a ellos de lo grandes q son yo espero pillarme unos asiy a ver si les podree hacer sus terrarios enormes o hasta la habitacion pa ellas ;) saludoss
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Molurus, yo pensaba que este año no pondrian las mias... y hoy que las he visto desde navidades que no la veia, juraria que esta preñada, esta gorda gorda y lleva ya un tiempo sin comer.... y bueno mi padre me dijo que las vio copular, a si que ver si hay suerte! Bueno hoy que les he presentado (con mucho cuidado) a mi macho green, mi macho grande se ha puesto super nervioso, a sacar la lengua a toda velocidad se ha subido en la hembra y ha empezado a vibrar, bueno le daban como unos espasmos.... supongo que volverian a copular... pero me he tenido que ir....
Bueno un saludo, suerte con las tuyas!
y bueno gracias por los comentarios que hacen referencia a mi...
Un saludo
Jaime J. Pons
 
R

reptiles1

Guest
pues muchas felicidades jjpons esperemos q se te den al igual q a molurus muchas felicidades a ambos y suerte con sus molurus ;)
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Saludos a todos; aqui unas fotos que logre tomarle a esta parejita...
 

Adjuntos

  • Copula de P. molurus 15-01-04 (8).JPG
    Copula de P. molurus 15-01-04 (8).JPG
    24,6 KB · Visitas: 214
  • Copula, 11-02-05.JPG
    Copula, 11-02-05.JPG
    31,3 KB · Visitas: 198

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Joder !!
Esas son las tuyas Taipan??
Otra pasaDa...
K wapas estaN !!! :D
SaLudos y suerTe kon las KopuLas !!! ;)

-> aMaRu <-
 
R

reptiles1

Guest
felicidades taipanm muy buenas fotos y ni hablar de los ejemplares de tus pythones ;) felicidades ys uerte con los huevos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, y en primer lugar dareos la enhorabuena¡¡claro!!la verad es k teneis unos ejemplares magnificos...

una pregunta Molurus,como digiste k estuviste en SOIVRE, pues yo deberia de ir pensando en ello,¿sabrias decirme k documentos fundamentales me faltan?¿alguna prueva en fotografias de los ejemplares?o mias ,dni,cites,,, bueno me gustaria k me pusieras al dia si no te importa... gracias de antemano,,
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Muy buenas a todos despues de unos dias de vacaciones, ya me hacia falta cambiar de aires je je. Pues nada a ver por donde empiezo... empezare dando gracias a todos por vuestros comentarios y a los q teneis molurus deciros q suerte a vosotros tb con las puestas, ya me comentareis como va prosperando la cosa.

Jaime si te copularon el año pasado es fijo q este año tb, el macho una vez q aprende...se suelta la melena, no te preocupes por eso. Mi macho al momento de echarlo con las hembras ya está intentandolo y al cabo de un rato empieza a copular. Tb a veces me lo encuentro despues de varios dias repitiendo. Otra cosa q hago es q cuando no veo q muestra interes por una hembra lo meto en el terrario de la otra y vuelve a copular y asi lo voy turnando, de momento da buen resultado. Me han dicho q a ti se te echaron a perder los huevos el año pasado, al respecto lo unico q puedo decirte es q este año pruebes a ponerles mas ventilacion, casi seguro q ese fue tu problema, demasiada humedad y estancada es malisima para los huevos. Yo estoy liao con una incubadora como habras leido antes y espero q me salgan bien las cosas, intentaré q haya un buen flujo de aire. Lo de meter otro macho unos dicen q es bueno pero otros por otro lado dicen q estresa demasiado al macho dominante, no sabria decirte al respècto, supongo q dependerá de cada ejemplar, siempre es bueno probar varias cosillas a ver q va mejor. Pues lo dicho suerte y ya me contaras.

Taipan muy buena foto, yo a las mias no les molesto mucho cuando estan liadas pq no me fio de q se asusten y pueda joderse la cosa. En fin algun dia probaré a hacer fotos mas comprometidas :D

David pues el tema del SOIVRE parece sencillo pero luego siempre aparecen las pegas. En fin, lo q necesitas es...cuando te pongan los huevos te pasas por alli o tb puedes mandarles un fax con tus datos personales ,un numero de telefono y una fotocopia de las facturas de los padres con su correspondiente cites o numero de nucleo zoologico en el q han nacido diciendo q tienes tal ejemplares y q te han puesto tantos huevos. Tras esto te llamaran para pasarse por tu casa a ver las instalaciones y los huevos, y los padres...claro está. Procura tener todo en regla y arregladito... Y cuando las crias salgan del huevo tendras q volver q llamarlos para decirles q han salido tantas crias y volveran a pasarse o tb en algunos sitios te dan la opcion de llevarselas tú a las oficinas de esta gente. Bueno, espero haberte ayudado.

Pos nada , un saludo a todos y q sigan las orgias!!!
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Molurus dijo:
Taipan muy buena foto, yo a las mias no les molesto mucho cuando estan liadas pq no me fio de q se asusten y pueda joderse la cosa. En fin algun dia probaré a hacer fotos mas comprometidas  :D

Gracias pana, algunos criadores incluso aprovechan el momento de la copula para ayudarlas, en especial al macho, a introducir el 2do hemipene que queda afuera y de esa manera obtener un mayor nivel de esperma dentro d la hembra, esto se debe a que los animales en ese instante de copula se mantienen en un trance muy fuerte y con sumo cuidado se logra hacer dicha tecnica. Ojo cuestion de algunos criadores.

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Joder Taipan no sabia nada de eso...todos los dias se aprende algo nuevo.Thanks
 
Arriba