Copula euble

G. pardalis

Active Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola amigos gekeros.

El caso es que tengo un terrario donde mantengo en dos tuppers a un macho y tres hembras de eubles. El macho hara cuatro dias se fugo de su tupper para conseguir una velada de pasion con las hembras, y parece ser que lo consiguio porque una de las hembras luce una pequeña herida a la altura del cuello.

Mi pregunta es si es posible que haya dejado preñada a esta hembra, solo estubo con ellas una noche.

La hembra tendra un año y poco.

Gracias

Jose
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola!

Pues no sé en qué podemos ayudarte... jejejejjee Hombre, puedes mirar si alguien se quiere quedar en su casa el machito hasta que quieras juntarlos... jejejeje En serio, lo único que se me ocurre es que compruebes que no dejaste ninguna puerta de terrario abierta, tapadera de tupper o lo que sea... La segunda, que preguntes en casa a ver si alguien te ha querido hacer "un favor" sin darse cuenta... No sé, informanos un poco más de cómo los tienes, a ver si podemos averiguar entre todos por dónde se fuga... Pero poco más vamos a poderte ayudar... jejejjee

Un saludo,

Luis Casasús
 
C

chusmontes

Guest
Y la respuesta a la pregunta de si ha podido dejar preñada a la hembra con un sólo "vaivén"... es que, si apareció en el tupper de las hembras y las tres tienen más de un añito, lo más probable es que se haya cepillado a las tres y en nada tengas a las tres con huevos en la panza (y no precisamente por haberse comido una tortilla...).
Un saludo.
 
Arriba