Tupinambis - No gano para disgustoooos

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues como dice el titulo,hara 3 años creo ya se me murieron mis dos machos reproductores devido a una bajada inexperada de la temperatura y a estar en medio de una gran digestion,el año pasado murio un macho cedido por jonathan de tecnofauna y una hembra adulta mia envenedados por unos sapos que entraron en el recinto,y este años me dan un tupi rufescens mediano el cual asi a bote pronto muchos lo sexamos como hembra y va i resulto ser macho pero muuuuy macho y el tio me ha destrozado a la hembra y al otro macho de marianae tambien le ha dejado alguna herida en el cuello no tan grave,les estoy poniendo furacin pomada y limpieza con suero ,pues aqui os dejo unas fotos
los tres
20120531071226.jpg

By snnom at 2012-05-31
el macho
20120531071218.jpg

By snnom at 2012-05-31
la hembra a e
20120531071210.jpg

By snnom at 2012-05-31sta la pobre no veas como le ha dejado
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

animo tio!!!a curarles y a tirar para adelante q los lagartos son bichos duros! ;)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Madre mia tio!!! No para el cabron, cuando losmvi yo solo tenian costrillas!!!! Tendras que hacer un pensamiento con el semental..!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

eran mudas retenidas,siempre suelen hacerse alguna pequeña herida pero nunca a este nivel
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Es una bestia parda! Jaja pero han copulado:confused:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Si copulo con los dos machos ,lo que si he notado que los machos jovenes son muuuuucho mas bestias a la hora de hacerlo ,con los otros machos que mantenia era igual
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Bueno,pues aver si hay suerte esta vez y sale algo!!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Sigues manteniendo a los 2 machos en el mismo recinto con la hembra :confused: :confused: :confused:
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Ostras Joaquin, menuda avería le ha hecho a la hembra. La semana pasada pille a los míos copulando, pero el macho no le ha dejado ninguna herida.
;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

esta es la primera vez que me pasa algo igual,nunca habia pasado antes ,ahora dale muuucho calcio a la hembra y comida que no le falte,si no se quedan en las ultimas,y enhorabuenaaaa y fotoooos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

JOAQUIN dijo:
Tu que crees o piensas :- ;)

La verdad es que sorprendió bastante leer que los mantenías así, o que por lo menos así habían llegado a estar, pero por tu "sarcasmo" intuyo que ya no lo haces, pero ¿Porqué lo hacías?¿No se pelean?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Siempre estan jutos,llevo 6 añod asi,el problema esta cuando este macho ha intentedo copulat insistentemente con ellos,en cuanto se curen vuelven a estar juntas,menos el macho,marianae que volvera con jonathan de tecnofauna,que me lo cedio,no he querido ser borde,espero que no te haya sentado mal la contestacion,saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Ahora al releer tu párrafo he entendido que había 2 machos juntos, por un error al sexar uno de ellos.
¿Borde? Lo junto cuando se pregunta una "tontería", por eso no te preocupes.

¿Qué tal se van recuperando de las heridas después de casi 1 mes?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

No es ninguna tonteria,peores vosas se ven,el machoesta ua recuperado ,la hemnra le queda aun bastante,pero lo tiene muy bien,no han perdido el apetito para nada,la pomada va muy bien,. Soloespero que no afecte para la puesta
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos ahora ya si que siiiiiiiiii

ahora si que siiiii,pues bien ,el mismo dia que hablo con el gran Jonathan de tecno fauna para devolverle su macho de marianae ya casi del todo recuperado, va y el mutilador rojo se carga la vaya del recinto y se fuga,pues bien despues de poner mi terreno y el bosque colindante patas para arriba ,no he dejado piedra,rama ,tronco,pino sin levantar,paso la primera semana y ay lo di por perdido o con mucha suerte comido por alguna bestia,habiendo avisado a toooodos los vecinos de ls casas colindantes y estos haberselo tomadobastante "bien",hoy que ya han pasado 3 semanas desde que escapo,recivo una llamada del chico de mantenimiento preguntando si se me habia escapado algo ,le digo que si y me dice donde cree que esta,pues bien el señorito ha cuzado 6 casaslo cual es mas de 1km entre terrenos edificados y bosque,bien voy a la casa donde dicen puede estar y preparado para recibir la peoooooor de las broncas y verguenzas,pues bien me habre una señora de unos 56 años si no mas,su hija su yerno y su nieto super encantado de la vida y preguntandome cosas de la fiera ,ya que llevan 3 dias viendolo pasear por su huerto ,pues han estado dandole de comer estos dias ,ya que no sabian de donde habia saliido,ellos se lo contaron a un vecino este a otro,este a otro y este al de mantenimiento que si sabia que yo los tengo,pues lo dicho esta familia alucinando con el bicho ,eso si sin acercarse pero poniendole agua y comida,vamos casi mejor que en casa .
asi que gracias a dios y la suerte y a una familia genial mutilador esta otra vez en casa ,y espero que esta mala racha tupinera se acabe de una mierda de veeeeez
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Joder Joaquin vaya historias, por suerte despues de esa mala racha ,as recuperado el lechoncillo .Vaya puntazo lo de la mujer echandole de comer y el tupi paseandose por los huertos a sus anchas...Por lo menos se ve que la gente del lugar esta bien concienzada y no lo an visto como un tiranosaurio buscando presas ,si fuera pasado en otro lado ,dudo que fuera aparecido ..
Como decia el cuervo :No llueve eternamente ,todos tenemos rachas chungas o muy chungas, pero tambien nos dan alegrias ,y es lo que nos hace seguir con esto...
Suerte y saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

Joaquin no todo iba a ser mala suerte, pero lo que has tenido es una suerte como para no cagar un mes seguido.
¿Qué les dió por ofrecerle como alimento?
La verdad es que tienes unos vecinos que valen un potosí, supongo que les habrás comido a besos ¿No?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:tupinambis ,no gano para disgustoooos

pues de comer por lo que pude ver en la megacagada qeu hizo fueron melocotones y ciruelas,y caracoles del huerto ,vamos que estoy por hecharles los otros dos por encima de la tapia,la verdad que la señora un cielo es mas aun me decia que se mori a por ver toooodoo lo demas ,que le hacia mucha ilusion ,ella cuida gatos en esa zona de la urbanizacion,cualquier otra persona estacazo minimo y seguro
 
Arriba